Cursos en línea gratuitos de la Universidad de Yale por Universia

Universia1

La plataforma virtual Universia, siguiendo los pasos de Coursera, ofrece materiales didácticos y conferencias de distintos cursos impartidos en la Universidad de Yale. Este servicio es totalmente gratuito y está disponible en línea y en español.

El Open Yale Courses Universia es una plataforma que permite acceder gratis a material didáctico de distintas disciplinas como: ciencias sociales, ciencias físicas, biológicas, entre otras. Cada curso está compuesto por un conjunto de clases magistrales, impartidas por prestigiosos académicos y científicos de Yale. La interfaz de la web es flexible ya que permite a los usuarios asistir como oyentes a los cursos de grado de Yale. Además, ofrece la posibilidad de descargar las clases, redistribuir y combinar materiales de los cursos, brindando, de esta forma, varias distintas opciones para el proceso de aprendizaje del usuario.

El objetivo principal de esta nueva iniciativa de Universia es que los usuarios puedan revisar la introducción de los distintos cursos que se encuentran disponibles en la plataforma (los cuales han sido traducidos al español por Universia), y posteriormente puedan escoger uno, de acuerdo su interés, y acceder a los materiales educativos.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


De esta forma Universia se suma a las plataformas que brindan cursos online gratuitos como los son: Coursera, Miriada X, Mitopencourseware, entre otras. Sin duda, ya no hay excusas para no estudiar.

Vía: Universia

Artículos Relacionados

comments