Cursos gratis online para mejorar tu negocio

cursos-online-negocios

Muchos ámbitos de la educación ya se ven influenciados por los cursos virtuales, maneras eficaces para aprender desde cualquier lugar, convirtiéndose en las mejores alternativas para  los que no disponen de mucho tiempo para acudir a las aulas.

Los pequeños empresarios actualmente disponen de cursos gratis online para aprender a mejorar sus negocios, consejos de gran ayuda para tener éxito en sus ideas de empresa. Traemos 5 portales web que brindan estas clases:

  1. Coursera.org

Este sitio cuenta con los mejores cursos de universidades prestigiosas a nivel mundial tales como Stanford o Yale. Aquí los emprendedores encuentran cursos gratis online que se enfocan en la organización de un negocio.

  1. Udemy.com

Si alguna vez soñaste con tomar cursos de universidades prestigiosas como Yale o Cambridge, aquí encontrarás cursos gratis en temas de emprendimiento y negocios. Puedes elegir entre las clases gratuitas y las de paga, además destacan otras áreas como la música y psicología.

  1. Emagister.com

Uno de los más populares dentro del ámbito profesional, cuenta con todo tipo de cursos destacados para empresarios. Navegar en esta web es fácil y te permite hacer una búsqueda mundial de los mejores cursos gratis online, además cuenta con las opiniones de los usuarios que han tomado las clases.

  1. Todo Cursos Gratis

Sin ningún pago y de manera fácil encuentras los cursos que estás buscando, en el apartado Cursos para empresas hay temas que te ayudarán a mejorar tu negocio como Marketing, ventas, contabilidad y finanzas.  Los interesados también tienen a su disposición clases de idiomas, informática, recursos humanos y trabajo social, temas anexos para una buena gestión en los negocios.

  1. Mailxmail

Aprende a crear la web y los diseños de tu empresa con los recursos de este sitio. En la lista de cursos gratis online sobresale el apartado cursos de empresa con más de 2000 temas para escoger.

Vía: Perú.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.