Cursos gratuitos para emprendedores en español

internet

Si le parece interesante las nuevas formas de educación MOOC (Cursos en Línea Masivos y Abiertos) pero no le genera muchas ganas de seguir cursos muy pedagógicos como matemática física u otro curso. No se preocupe, que hoy le vamos a dar una solución para que pueda ser parte de esta nueva tendencia, estudiando cursos que le interesen.

Estos son 8 cursos online y en español, dedicados exclusivamente para emprendedores, que ofrece la plataforma Unimooc.com

1.- Crea tu startup

Podrá llevar un curso de cómo crear su negocio propio con Steve Blank, uno de los empresarios y académicos más reconocidos en Silicon Valley, que en el 2012 fue nombrado por la revista Harvad Business Review como “Gurú de la innovación”

2.- Caso de éxito de emprendedores

Este curso reúne las experiencias de 8 reconocidos empresarios en el mundo de los negocios, que analizarán con usted los diversos modelos de empresa que han seguido. Sin duda consejos y experiencia importante si queremos sacar adelante una empresa propia.

3.- Emprendimiento en el ámbito de las aplicaciones móviles

Ideal para analizar como poder empezar un negocio en uno de los sectores con mayor futuro, las aplicaciones móviles. Este interesante curso es realizado desde la Universidad de Murcia y es seguro que ampliará su panorama actual.

4.- Recursos y herramientas para emprender

Interesante curso donde podrá ver y aprender distintas herramientas que lo ayude a desarrollar  su negocio. Aspectos esenciales en el mundo de negocios a nivel digital, cómo publicitarse en Adwords, o cómo ganar dinero con Adsense.

5.- Sectores estratégicos en clave digital

Mediante ejemplos podrá ver las novedades tecnológicas que ha afectado a diversos sectores económicos, alterando los modelos tradicionales y creando nuevas oportunidades que usted puede aprovechar.

6.- Atrévete a Actuar

Curso donde analizará puntos interesantes al momento de actuar en la web, desde cómo cuidar su propiedad intelectual en Internet hasta las formas de monetizar su audiencia. Contará con tutores más que calificados para esta labor.

7.- Sectores de Futuro

Descubre que sectores a agarrarán más fuerza en el futuro gracias a la tecnología, comenzando por conocer a la empresa de base tecnológica (EBT).  Darle una mirada al futuro de los negocios no se escucha nada mal.

8.- Cómo trabajar con seguridad en la economía.

Descubra como poder trabajar con seguridad en la web, requisito necesario pues en Internet no son pocas las personas que buscan robar información o suplantar nuestra identidad virtual. Aprende con Fernando Ballestero, experto en telecomunicaciones, cómo detectar y protegerse de estas amenazas.

¿Qué curso le agrada más?

¿Le parece una buena forma de aprender?

Links que le podrían interesar

Páginas donde puedes llevar cursos online gratuitos
4 Cursos de inglés gratis online

Vía: wwwhatsnew.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion