Donde descargar e-books gratis legalmente

e-book

La tendencia de los e-books crece a la par con el desarrollo de la tecnología, actualmente hay libros online que puedes descargar gratis y de forma legal. Haz un ahorro extra y disfruta de tu libro favorito entrando a las siguientes páginas web:

  • Wikisource (es.wikisource.org)

La famosa Wikipedia crea este proyecto de biblioteca virtual, posee obras originales que se encuentran bajo dominio público. Los e-books se pueden descargar o ser leídos en la misma plataforma en línea.

El popular buscador cuenta con una sección denominada Google Books, una sección con libros de diferentes categorías para uso púbico.

Un sitio online para encontrar obras de autores clásicos y modernos, las versiones de descarga tienen varios formatos disponibles.

La biblioteca en línea ofrece libros en diversos idiomas, puedes tanto descargar como subir obras a esta plataforma.

Desde acá puedes conseguir todos los libros gratuitos de Amazon, estas obras están distribuidas por categorías y hay un ranking con los preferidos de los usuarios online. Elige tu idioma y empieza a leer los mejores ejemplares en temas como el arte, fotografía, negocios, tecnología, historia, educación, religión y muchos más.

Vía: Finanzas Personales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion