Donde descargar e-books gratis legalmente

e-book

La tendencia de los e-books crece a la par con el desarrollo de la tecnología, actualmente hay libros online que puedes descargar gratis y de forma legal. Haz un ahorro extra y disfruta de tu libro favorito entrando a las siguientes páginas web:

  • Wikisource (es.wikisource.org)

La famosa Wikipedia crea este proyecto de biblioteca virtual, posee obras originales que se encuentran bajo dominio público. Los e-books se pueden descargar o ser leídos en la misma plataforma en línea.

El popular buscador cuenta con una sección denominada Google Books, una sección con libros de diferentes categorías para uso púbico.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Un sitio online para encontrar obras de autores clásicos y modernos, las versiones de descarga tienen varios formatos disponibles.

La biblioteca en línea ofrece libros en diversos idiomas, puedes tanto descargar como subir obras a esta plataforma.

Desde acá puedes conseguir todos los libros gratuitos de Amazon, estas obras están distribuidas por categorías y hay un ranking con los preferidos de los usuarios online. Elige tu idioma y empieza a leer los mejores ejemplares en temas como el arte, fotografía, negocios, tecnología, historia, educación, religión y muchos más.

Vía: Finanzas Personales

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion