Emprendimiento y oportunidades para los jóvenes

En el marco del Youth Leading the Change, un evento que servirá como espacio de aprendizaje y networking sobre temáticas globales y que busca conectar a los jóvenes con los principales líderes empresariales y sociales, así como formar su espíritu de emprendimiento.

El evento, desarrollado por la Organización Internacional No Gubernamental AIESEC, se realizará los días 26 y 27 de mayo en el Museo de la Nación (Avenida Javier Prado Este 2486 – San Borja), y está dirigido a los jóvenes interesados en temas como la gestión organizacional y el liderazgo global. Las entradas para el Youth Leading the Change ya están a la venta en Teleticket. Entre las principales actividades que se han programado figuran:

– Youth To Business Forum 

Día: 26 de mayo, de 8:30 a.m .a 8:30 p.m.

El Youth To Business forum será un espacio de debate y discusión en relación a las siguientes temáticas, tratadas por notables ponentes:

– El Rol del Joven en la Sociedad: ESAN, Enseña Perú y Deloitte.

– Liderazgo: Wendy Ramos- Emprendedurismo: Rosatel y Disfruta

– Innovación: Google y General Minds.

– Responsabilidad Social: Ashoka, Lan y Overall.

– Foro de Oportunidades 

Día: 27 de Mayo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Será el espacio de encuentro en el que los jóvenes podrán interactuar directamente con las empresas de manera que puedan conocer oportunidades y proyectos.

– La “Marcha por la paz y la inclusión”. Con la cual se busca sensibilizar a la sociedad sobre estos dos temas tan importantes en la actualidad y donde los jóvenes sean los principales protagonistas en este cambio que se busca en la sociedad.

Fuente: Mass.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion