Escuela de Negocios de la USIL presentó la primera Madrid Business Week

Los ejes centrales giraron en torno al marketing, el emprendimiento y la innovación empresarial, y cuyas tecnologías revolucionarán el mundo laboral en los próximos años.

Organizada por la USIL International Business School, la escuela de negocios de la Universidad San Ignacio de Loyola, organizó la Madrid Business Week  que contó con la asistencia de ponentes reconocidos internacionalmente.

De tal modo que profesionales peruanos y emprendedores de diversas partes del mundo se desplazaron hasta Madrid, específicamente  a la sede de The Valley Digital Business School, para asistir a este evento que tuvo lugar desdel 27 de febrero hasta el 3 de marzo donde vivieron una experiencia internacional y cuyos ejes centrales giraron en torno al marketing, el emprendimiento y la innovación empresarial.

Competencias adquiridas

Con la Madrid Business Week se logró una visión del mundo empresarial, logrando obtener las capacidades que el siglo XXI demanda y la capacidad de adelantarse a la competencia: conociendo las necesidades del cliente actual, introduciendo la innovación como clave en la consecución de ventajas competitivas sostenibles, adquiriendo habilidades directivas y obteniendo una visión global de los negocios, el entorno económico-financiero y la situación actual geopolítica Internacional.

Igualmente, la mejora en habilidades tecnológicas dotándolas de un sentido estratégico que, a largo plazo abrirán las puertas a las nuevas posibilidades laborales que abre el mundo empresarial actual.

Te puede interesar: 5 consejos para elegir la mejor escuela de negocios

Los participantes de la Madrid Business Week disfrutarón de diversas charlas con destacados ponentes internacionales de la talla del diputado español Jóse Ramón García Hernández, la especialista en finanzas Irene González López, el destacado coach Alejandro Arroyo, entre otros.

También se tuvo la oportunidad de visitar el Espacio Realidad Virtual, el primer showroom de realidad virtual abierto a todos los públicos en España donde se pudo probar una de las tecnologías que revolucionará el mundo en los próximos años y que acoge los últimos cambios del sector.

La Madrid Business Week, la Miami Business Week y la diversa gama de programas académicos virtuales y presenciales forman parte de la transformación educativa y visión internacional que está adoptando la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola, ahora denominada USIL International Business School (con sede en Lima, Arequipa, Cusco y Miami).

Vía: peru.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados