Google apoya a emprendedores con nueva iniciativa gratuita

activate

Google lanza su plataforma Actívate, curioso nombre que incita al movimiento, la cual surge para apoyar a los jóvenes que desean emprender y adquirir conocimientos en el ámbito digital. Hoy en día contar con estos conocimientos te permitirá explorar un mundo lleno de posibilidades que te ayudarán a identificar oportunidades de negocio y/o potenciarlo.

Está conformado por tres módulos consecutivos en los cuales podrás obtener todo lo que necesitas para volverte más competitivo, a continuación los explico a detalle:

Fórmate. Es necesario adquirir conocimientos referidos a mundo online, con estos cursos podrás incrementar tus competencias Digitales. Solo es necesario elegir el curso por el que deseas comenzar e inscribirte.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Trabaja. Aquí podrás descubrir cómo lograr el éxito en la búsqueda de empleo a través del uso de herramientas y consejos de ofrecidos por las entidades que colaboran con el programa.

Emprende. Si ya estás preparado para emprender, revisa este módulo en dónde encontrarás material que te permitirá avanzar con seguridad y evitar el miedo al fracaso.

Actívate, ha diseñado Cursos Masivos Online Abiertos (MOOCS) para facilitar la transmisión de conocimientos. Estos  cursos gratuitos cuentan con una duración de 40 horas. La ventaja de llevar un curso en línea radica que podrás tener acceso a todo el contenido ( lecciones en vídeo, actividades complementarias y bibliografía) a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Este curso ha logrado captar la atención de 78.000 jóvenes que ya se han inscrito para las clases. Con esta iniciativa  Google reconocen la importancia que tiene en la economía la formación, por eso se intenta fomentar la educación en el entorno de Internet para reducir la brecha digital.

El gigante de Internet suele  diseñar este tipo de cursos abiertos que apoyan a emprendedores y mypes, todo contribuye a su misión: Organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Aprovecha y sigue aprendiendo.

Artículos Relacionados

comments