Google ofrece 6 cursos gratuitos con certificación para empezar en Junio

Aprovecha que la empresa de tecnología ofrece estos cursos gratuitos para reforzar tus conocimientos digitales.

El gigante tecnológico Google ofrece seis cursos online gratuitos con certificación para capacitarse que se realiza mediante el programa Activate que será de mucha utilidad para aquellos usuarios que quieran reforzar sus conocimientos digitales.

La plataforma desea que los dueños de pequeñas y grandes empresas mejoren sus competencias respecto a medios digitales. Por eso la empresa junto a universidades e instituciones españolas, pone a disposición estos cursos virtuales certificados.

Solo existen dos requisitos para acceder a estos cursos: contar con acceso a internet y con una cuenta de Google. Para poder obtener el certificado es necesario superar las pruebas con un 75% de aciertos, tener el mínimo requerido en las evaluaciones y finalmente aprobar el examen del curso.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


1. Marketing digital

Incluye contenidos sobre fundamentos de tecnología y mundo digital, SEO, SEM, comercio electrónico, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, analítica web y emprendimiento. Además,  enseñarán cómo hacer un plan de negocio en caso de que quiera crear la propia empresa.

2. Analítica web

Con este curso online gratuito se aprenderá a interpretar y analizar los datos de tráfico de su sitio web. Descubra qué contenido es el más visitado y despierta mayor interés entre sus usuarios o clientes.

3. Comercio electrónico

Un curso virtual para transformar un negocio tradicional en un negocio online, y para descubrircómo comprar y vender productos y servicios en la red. Una forma de romper fronteras con este curso online gratuito y llegar a clientes.

Te puede interesar: Google lanza plataforma gratuita de capacitación sobre herramientas online

4. Desarrollo web

Aquí se aprende sobre el diseño de páginas web de manera profesional. En la primera parte del curso se aprenderá cómo nació la Web y cómo ha llegado a ser lo que es hoy. El alumno será capaz de crear páginas web correctas de manera profesional utilizando HTML5.

5. Productividad personal

Un curso para conocer las herramientas y procesos que le ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.

6. Itinerario online de emprendimiento

Este itinerario gratuito introducirá al alumno al mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirá cómo convertir sus ideas en realidad.

Este es el ENLACE para inscribirse.

Vía: peru21.pe

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments