IBM celebra la Semana del Emprendedor

ibm

La empresa de tecnología IBM celebrará la Semana del Emprendedor, que comprenderá desde el día 3 hasta el 7 de febrero. Durante esta semana la compañía celebrará una serie de actividades relacionadas con el emprendimiento.

El objetivo principal de la Semana del Emprendedor o también conocida como IBM Global Entrepreneur Week, es de mostrar el compromiso que tiene la compañía con la innovación y con el formato de la actividad emprendedora de todo el mundo.

Esta iniciativa que se enmarca dentro del Programa Mundial de Emprendedores (IBM Global Entrepreneur), espera brindar tanto a emprendedores como a start-ups, las herramientas y el conocimiento necesario para poder innovar, transformarse y crecer. Asimismo, permitirá interactuar y contactar con entidades de capital de riesgo, líderes de la industria y expertos de todo el mundo.

Dentro de las principales actividades que incluirá esta Semana, se contará con diferentes sesiones, mesas redondas online, webcasts de expertos y tutoriales virtuales de mentorización. Además, esta fecha coincide con la final del mundial de la SmartCamp, la cual es una competición de emprendedores tecnológicos organizados por IBM.

También, el 4 de febrero se celebrará el Día del Emprendedor, que estará presente en 45 sedes en simultáneo y reunirá a start-ups, líderes académicos, empresarios, empresas de capital riesgo y ejecutivos de IBM. Todos ellos hablarán de la convergencia de cloud, big data y movilidad, y de cómo está impactando esta tecnología en la comunidad de emprendedores.

Así también, Madrid será el lugar donde se reunirán diferentes expertos de IBM y tocarán temas como  la nueva era de la computación cognitiva y de cómo la llamada reinvención digital está transformando la manera en que nos relacionamos, nos comportamos y hacemos negocio.

Vía: itespresso.es

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.