¿Vale la pena estudiar para tener una mejor condición social?

Uno de mis sueños es sencillamente poder dedicarme a estudiar y estudiar. Me matricularía en todos los cursos, seminarios, maestrías y doctorados que pudiera para sencillamente aprender más.

En forma simultánea ofrecería mis servicios y experiencia totalmente gratis a todos los que quisieran tomar mis servicios.

Definitivamente me gusta estudiar, leer investigar pero el día a día no me da el tiempo para hacerlo pero algún día seguro que haré realidad mi sueño … no todos tienen mi sueño. Muchas personas que conozco estudian sencillamente por ser algo obligatorio y necesario pero no porque tengan convicción de hacerlo.

Generalmente las personas estudian porque consideran que al estudiar y obtener certificados eso les ayudará a ganar más dinero, pero … ¿eso es cierto? Si estudio más y obtengo más certificados, ¿ganaré más dinero?

Pues parece que la repuesta es afirmativa según una reciente investigación que demuestra que cuanto más estudiamos más dinero podemos ganar y mejores empleos podemos tener. El estudio es de Estados Unidos de América pero resulta claro que sus resultados pueden ser extrapolados a otros lugares y países del mundo.

Fuente: Haganegocios.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.