La creación de tu empresa en 54 horas: Startup Weekend

La Startup Weekend Lima en su primera versión, recibió 40 ideas y fueron seleccionados 3 equipos finalistas. Hay gran expectativa por parte de nuevos emprendedores quienes ya empezaron a inscribirse de forma electrónica para esta nueva convocatoria.

En este caso, del 19 al 21 de octubre, la Universidad de Lima será sede de la segunda edición del Startup Weekend Lima, un evento de 54 horas en el que nuevos empresarios, facilitadores internacionales y creativos tecnológicos se reunirán para a crear equipos, construir productos y lanzar empresas, facilitando la innovación.

Muchas personas deben conocer que Startup Weekend es una organización sin fines de lucro con sede en Seattle, Washington, EE.UU., que organiza eventos de fin de semana con duración de 54 horas, en los que profesionales de diversas profesiones canalizan sus ideas hacia el desarrollo de un prototipo y una presentación de negocios.

– Las inscripciones ya están abiertas y el costo es de US$ 69. Los interesados deberán ingresar al sitio para realizar la compra en línea del ticket. Asimismo, noticias de interés sobre el evento también serán publicadas a través de una página especial, para los usuarios de Facebook.

– En los últimos 3 años, Startup Weekend se ha convertido en una organización con presencia global, después de haber organizado, a partir de diciembre de 2010, 207 eventos que abarcan 120 ciudades y 35 países.

Fuente: Mass.pe

Deja un comentario