La iniciativa formativa de reinventarse para el 2013 para desempleados y emprendedores

Nuestro colaborador y amigo Franck Scipion, autor del blog www.IngresosAlCuadrado.com, ha realizado recientemente un interesante e innovador programa formativo de carácter gratuito especialmente dirigido a personas desempleadas y emprendedores, consiguiendo una gran acogida de público y en redes sociales.

 

 

Se trata del ‘Hangout Training de Navidad 2012’ ((#hangnav12), una decena de sesiones formativas celebradas a través de los hangouts de Google con la colaboración de un importante elenco de blogueros de primer nivel, expertos todos ellos en el apoyo al emprendimiento.

Ahora Franck nos anuncia el próximo lanzamiento de www.ReinventarseEn2013.com, una iniciativa donde recoge los videos generados en las sesiones del training de Navidad y donde proporciona las pautas necesarias para desarrollar un pequeño negocio ‘en la nube’.

Ese es el objetivo, predicar con el ejemplo de los blogueros participantes y explicar cómo trabajando duro y con cabeza cualquiera puede conseguir su hueco de mercado ‘en la nube’ donde tratar de ir desarrollando poco a poco un pequeño negocio global.

Y es que Franck está convencido de “ …la emergencia de un nuevo modelo económico de multinacionales unipersonales que pueden operar en todo el mercado hispanohablante (más de 495 millones de personas en el mundo), en cualquier momento del día y sin necesidad de grandes recursos, ni económicos ni de personal…”.

Por ello las sesiones formativas de Reinventarse en 2013 abordan claves tan importantes como la planificación y la estrategia o la innovación y diferenciación como factor competitivo frente al precio, aprovechando las posibilidades de la tecnología y la web social para llegar a nuestro público objetivo.

Seguiremos atentos a la evolución de Reinventarse en 2013.

Fuente: infoautonomos.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion