Lanzan biblioteca online gratuita para emprendedores

biblioteca-online

Foxize School, con sede en Barcelona, acaba de lanzar al mundo de la web su biblioteca online que ofrece una recopilación de más de 300 materiales donde el novato emprendedor pueda aprender más con acceso de calidad seleccionado por los profesores y editores de ésta escuela.

Los temas están seleccionados por categorías ( Comercio Electrónico, Negocios, Comunicación, Marketing, Habilidades Digitales y Analítica). Todos éstos contenidos llenos de calidad fueron seleccionados por editores, profesores y gente de talento y experiencia.

¿Qué es Foxize School?

Es la primera escuela de negocios que ofrece formación personalizada por medio de cursos online de tres horas. De tal forma que utilizan ventajas que proporciona la tecnología para acondicionar la oferta formativa a las exigencias de los alumnos y poniéndoles en comunicación con profesionales de calidad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Ventajas

Entre las ventajas que obtienen sus alumnos tenemos :

Educación personalizada: el alumno puede elegir dentro de un dilatado abanico de cursos en función de las exigencias profesionales.

Formación asequible: se paga por lo que se necesita en fechas y horarios que se adecuen al alumno a un precio económico.

Actualización persistente: siempre el alumno estará al día en los más novedoso temas de negocios de todo el mundo.

Amplios contenidos: se tiene acceso a un amplio y variado abanico de contenidos llenos de calidad para el alumno tenga su alcance desde conocimiento básico hasta lo más determinado.

Clases presenciales : los cursos de no más de 3 horas permite no perder tiempo e ir directo al grano. Para la escuela es importante poder ofrecer formación práctica y contacto directo con los mejores talentos del país.

Ofertas de trabajo : cuando se estudia en Foxize School el alumno tendrá acceso a ofertas de trabajo y proposiciones de proyectos de compañías que buscan profesionales preparados y actualizados para afrontar el reto de la era digital.

Contacto : info@foxize.com
Dirección: C/Llacuna 162, BOX 210 (Edificio Barcelona Activa), Barcelona

¿Crees que con éste tipo de escuelas a distancia ayuda a incrementar el conocimiento de los alumnos? ¿Has tenido alguna experiencia de éste tipo?

Vía: Emprendedores

comments

Autor entrada: @Equipo Pymex M

Deja un comentario