Lima Valley: Academia para emprendedores

Lima Valley inauguró Startup Academy, centro en el que se brindará asesoría a todo aquel que quiera poner en marcha su proyecto digital. Destacados expertos estarán a cargo de esta academia que iniciará su taller intensivo de formación el 25 de mayo y su programa de mentoría el 4 de junio.

Startup Academy, una academia de formación para emprendimientos tecnológicos inicia su primer taller y las inscripciones ya están abiertas. Este será un programa de formación intensiva en modelamiento de negocios de base tecnológica brindado a través de metodologías especializadas, mentoría con destacados expertos y exposición ante el mercado. Busca que las startups que participen del programa estén preparadas para presentarse a cualquier oportunidad de inversión o aceleración de negocios, tanto en Perú como en el extranjero.

Además es el primer y único programa de formación continua para emprendedores en tecnología del Perú. Creemos que desarrollar una startup es una de las mejores oportunidades para construir un negocio escalable y global, pero entendemos también que es una tarea difícil si no conocemos las herramientas metodológicas para convertir nuestras ideas en empresas de internet que generen dinero.

Cronograma del Startup Academy

Fecha Límite de Postulaciones: 20 de mayo

Notificación de Seleccionados: 22 de mayo

Taller Intensivo de Formación: 25 al 29 de mayo

Inicio del Programa de Mentoría: 4 de junio

Fin del Programa de Mentoría: 27 de julio

– Pueden participar: Empresarios, profesionales, estudiantes que tengan una idea de negocio de base tecnológica o estén emprendiendo.

Fuente: Lima-valley.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion