Linkedin Learning ofrece más de 9000 cursos de forma gratuita

Aunque la gran mayoría del contenido se encuentran en inglés, LinkedIn Learning también ofrece varios cursos en español, alemán, japones y francés.

linkedin

Hace dos meses,  LinkedIn pagó unos 1.500 millones de dólares por Lynda, una plataforma de aprendizaje para aprovechar su comunidad de profesionales para ofrecer cursos especializados. Así nació LinkedIn Learning donde se puede acceder a miles de cursos online  y guías de formación totalmente gratuitos.

¿Qué encontramos allí?

Allí se podrá encontrar  cursos y programas sobre software, negocios digitales, finanzas, liderazgo y un largo etcétera. Se puede acceder a todo desde el siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Basta con iniciar sesión con tu cuenta de LinkedIn para ver los cursos más destacados por la comunidad, pero si se añade habilidades se puede filtrar por temáticas y así eliminar los que no interesen.

Te puede interesar: MIT ofrecerá 4 cursos online gratuitos en enero de 2017

Al entrar en cada curso, se verá un vídeo de presentación descripción completa y una tabla de contenidos en la que se detalla todo lo que se impartirá. El estudiante o profesional decide cuándo verlo, no están sujetos a horarios y además en la mayoría se incluyen archivos descargables con ejercicios o información adicional.

Y si has llegado tarde a la promoción y ya no aparecen gratis, no hay problema, LinkedIn Learning ofrece también un mes de prueba gratuita para cualquier usuario con acceso ilimitado (su precio habitual son unos 22€ al mes).

Aunque la gran mayoría del contenido se encuentran en inglés, Linkedin Learning también ofrece varios cursos en español, alemán, japones y francés.

Vía: omicromo.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL