Los 7 mejores libros para emprendedores digitales

Ayudan a fortalecer y despejar el pensamiento hacia visiones diferentes y, además, han cambiado la vida de muchos emprendedores que aspiran a convertir su negocio digital en una empresa prospera, rentable y sostenible.

libros

Hay una serie de libros para emprendedores que han ganado una gran reputación en los últimos años porque proporcionan una educación profunda sobre diferentes aspectos relacionados con los negocios y el emprendimiento.

Y esto porque esta obras ayudan a fortalecer y despejar el pensamiento hacia visiones diferentes y, además, han cambiado la vida de muchos emprendedores que aspiran a convertir su negocio digital en una empresa prospera, rentable y sostenible por lo que tienen que adquirir y desarrollar ciertas habilidades y conocimientos para que todo esto suceda.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Precisamente, una de las maneras de hacerlo es con la lectura. Por ello presnetamos algunos de los mejores libros para emprendedores digitales que les inspiren y ayude a enfrentarte y superar todos los desafíos y obstáculos que encontrarán en el apasionante camino del emprendimiento.

libros

1. Piense y Hágase Rico de Napoleón Hill

Es un clásico dentro de la literatura motivacional. Un libro para emprendedores que quieren alcanzar el éxito y triunfar con sus empresas. A través de cada caso de estudio el libro enseña cómo pensar positivamente, aprender de los demás y tener el éxito que buscas.

Lo mejor es que está filosofía es válida para todos los aspectos de la vida donde se cuentan las historias de grandes personajes cómo Henry Ford, Thomas Edison, Alexander Graham Bell, John D. Rockefeller o George Eastman, se extraen importantes lecciones que son aplicables en el siglo XXI.

libros

2. Cómo ganar amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie

Este libro no sólo te enseña que hacer y que no es tu vida social, sino que además, enseña a enriquecerse más con los secretos de las relaciones humanas para ser mejor emprendedor. En la era digital, las relaciones humanas están perdiendo su esencia, sin embargo, con este libro aprenderás a conocer a las personas, ganarte su confianza e incluso, convencer a aquellos de pensamientos más conservadores o que simplemente no están interesados en tu mensaje.

libros

3. Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki

El libro de Kiyosaki rompe todos los moldes y nos abre los ojos ante una realidad que la mayoría de las ocasiones se ignora para empezar a mirar las inversiones, el dinero y el negocio desde otra perspectiva. A lo largo de su historia personal mostrará la diferencia entre ricos y pobres, las decisiones que definen a cada uno de ellos y cómo sus diferencias son debidas principalmente al modelo de educación recibida. Este libro cambiará todas tus creencias sobre el dinero mientras descubres cómo ponerlo a trabajar para ti y no al revés.

Te puede interesar: 7 libros para emprendedores recomendados por John Daymond

libros

4. El código del dinero de Raimón Samsó

Si continuamos hablando sobre las creencias que tenemos en relación al dinero, independencia financiera y los grandes secretos de los emprendedores de éxito, el Código del Dinero es todo lo que se necesita para ser más libre económicamente. Este libro trata sobre ese cambio personal y sobre hacer cosas diferentes y se aaprenderá a darle más significado a la vida, cómo lograr más libertad y cómo enfocar tu mentalidad hacia la prosperidad y la abundancia.

libros

5. Los 7 Hábitos de la gente altamente efectiva de Steven Covey

Es un clásico sobre el liderazgo y el éxito cuyas lecciones son atemporales y funcionan. Si lo que se busca es la fórmula mágica sobre cómo ser más efectivo aquí no la encontrarás. Sin embargo, a través de sus principios se podrá desarrollarla uno mismo. Se aprenderá que los buenos hábitos son una gran parte de lo que se necesita para cambiar o mejorar con éxito la vida.

libros

6. El Alquimista de Paulo Cohelo

A través de la apasionante historia de Santiago, el niño pastor, y su viaje para realizar su “Leyenda Personal” se aprende mucho acerca de uno mismo, de la importancia de definir las metas y qué es para uno el éxito. Pero sobre todo se descubre cómo mantenerse alejado de los miedos es lo más importante ya que es lo único que puede interponerse entre el empendedor y sus sueños.

7. Tu modelo de negocio de Tim Clark, Alexander Osterwalder e Yves Pigneur

Un libro práctico con multitud de ejemplos para diseñar con un método visual tu propia hoja de ruta y desarrollar el modelo de negocio más adecuado para el emprendedor. Si el objetivo es reorientar la vida y la carrera profesional, este es el libro.

Vía: virginiajimenez.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL