Los mejores sitios web para realizar prácticas profesionales en Holanda

Las prácticas pre profesionales son un aspecto clave en el futuro de cualquier persona que se quiera insertar en el mundo laboral que si se realiza en Homanda, sin duda que sera un gran valor agregado a tu CV:

becas-holanda

Prácticas profesionales

La primera pregunta es si las prácticas forman parte de un programa de estudio en Holanda o un programa de estudio en el extranjero. De esto depende si se necesita un permiso de trabajo, el tipo de permiso de residencia que se necesita, la remuneración máxima que se puede recibir libre de impuestos y si tienen que deducirse las contribuciones del seguro social.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos casos, debes ir a las siguientes páginas:

Una vez que se haya recibido el diploma, deja de ser candidato para realizar prácticas profesionales en Holanda. Sin embargo, si ya se tiene un trabajo en tu propio país, se puede obtener experiencia práctica de trabajo en Holanda.

Te puede interesar: Ventajas de las prácticas profesionales para empleadores y estudiantes

El  empleador en tu país debe garantizar que podrás retomar tus obligaciones laborales al regresar a tu empleo. Esto significa que vendrías a Holanda específicamente para las prácticas profesionales, por un tiempo máximo de 24 semanas. Ve más detalles en la página del Servicio de Migración de Holanda (IND).

Encontrar un puesto de prácticas profesionales

Existen varias páginas web para buscar lugares para hacer prácticas profesionales en Holanda. Hay que revisar bien la información para estar seguro que los puestos apliquen también para estudiantes internacionales.

Vía: nesolatinoamerica.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments