Páginas donde puedes llevar cursos online gratuitos

cursos11
La importancia de tener cada vez más conocimientos hace que sea necesario encontrar formas más fáciles de aprender.

Internet tiene varias herramientas útiles que podemos usar. Ya hemos hablado de algunas plataformas para llevar cursos online gratuitos. Lamentablemente hay personas que por diversos motivos tienen una agenda muy ocupada para poder seguir los horarios.

Por eso hoy te dejamos 5 páginas web que trabajan específicamente con videos en español.Tú eliges el curso y momento que más te convenga. Algunas son gratis y otras de paga, solo necesitas estar atento a las ofertas.

1.- Floqq.com

Esta educativa herramienta web comparte sus más de 1000videos educativos realizados por expertos en cada materia. Una de sus principales características es que puedes seguir cursos desde tu computadora o desde el celular. Hay cursos que se dan de manera gratuita y otros que son pagados.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2.- Cursopedia.com

En cursopedia podrás disfrutar de diversas clases, en su mayoría gratuitos. Abarca temas e intereses como: negocios, tecnología, marketing, educación, etc. Su valor agregado es la posibilidad de crear tu propio curso y compartir tu conocimiento.

3.- Aprendemia.com

Disponible en todo momento y con un filtro al momento de elegir los expertos que dictan los cursos. Aprendemia es una de las páginas más conocidas de educación. Los cursos gratuitos no son muchos, pero siempre hay alguno interesante y disponible.

4.- Tutellus.com

Esta plataforma tiene muy buenas valoraciones en la web, abarca cursos muy variados, para todos los gustos. Generalmente hacen promociones de rebaja de precios en sus cursos, por lo cual no son muy caros,pero igual posee muchas opciones gratuitas que podemos usar.

Tiene herramientas que te facilitan el aprendizaje como un servicio de notas virtual y uno de preguntas y respuestas en cada video.

5.- Educatina.com

Este portal de videos es 100% gratuito, todos sus cursos se dividen en videos de libre uso y añaden contenido con mucha frecuencia. Esta plataforma tiene más de 300o videos y ejercicios de reforzamiento en temas cotidianos como: matemática, química administración y temas no tan comunes como: medio ambiente música y arte.

Recuerde que el modelo de aprendizaje cotidiano se creó hace más de 100 años.

¿porqué no cambiar a un modelo diferente usando las herramientas de siglo XXI ?

Otros links que te pueden ayudar

100 Cursos universitarios gratuitos que puedes seguir desde tu casa (Febrero)

Lleva cursos gratis en Harvard o Stanford

Vía: wwwhatsnew.com

comments

Autor entrada:

Deja un comentario