¿Por qué estudiar en el Instituto ADEX?

El Instituto ADEX es la institución especialista en comercio y negocios internacionales, con más de 30 años de experiencia. Inicia sus actividades educativas en el año 1984, ante la creciente demanda de empresas que deseaban contar con especialistas en comercio exterior y negocios.

Esto con la finalidad de apoyar al desarrollo de la actividad industrial y económica nacional, formando profesionales altamente competitivos en la especialidad de Administración de Negocios Internacionales.

Sus egresados, después de un exigente sistema formativo basado en la práctica, son dueños de empresas exitosas o laboran ocupando cargos ejecutivos en importantes empresas líderes en el Perú y el extranjero.

El Instituto ADEX cuenta con el sólido respaldo de la Asociación de Exportadores, institución empresarial dedicada a representar y prestar servicios a sus asociados: Exportadores, Importadores y prestadores de Servicios al Comercio.

En los Centros Académicos de ADEX tienen el compromiso de apoyar el desarrollo de la actividad industrial y económica nacional. Por ello, forman profesionales en las carreras de Administración de Negocios Internacionales y en Logística del Comercio Internacional, con visión global, capaces de identificar e introducir con éxito sus empresas en el mercado internacional que actualmente hay muchas mujeres CEO liderando estas empresas.

¿Por qué estudiar en el Instituto ADEX?

  • El Instituto ADEX ofrece hoy una carrera diferente, totalmente innovada, con un nivel académico comparable al de las más prestigiosas escuelas de negocios de Latinoamérica, porque contamos con profesores altamente experimentados en negocios internacionales.
  • Sus  planes de estudio son ágiles, innovadores y dinámicos, poniendo énfasis en el desarrollo de habilidades personales, dominio del idioma Inglés, aplicación de tecnologías de la información, dominio de la cadena DFI y formación de empresas exportadoras o de servicios.
  • Cuentan con el respaldo del gremio empresarial más importante del sector, ADEX, el cual representa a los exportadores del país desde hace 40 años
  • 30 años de experiencia y más de 4,000 egresados respaldan su éxito.

Cursos

  • Administración de Negocios Internacionales
  • Logística de Comercio Internacional
  • Administración y Gestión de Empresas?
  • Marketing Internacional
  • Administración de Negocios Turísticos

Contacto

Dirección: Av. Javier Prado Este 2875, Lima 41 – Perú
Teléfono: (51-1) 618-3344 – Fax: (51-1) 618-3351
Email: adexinformes@adexperu.org.pe

Vía: Adex
Foto: Perú21

Deja un comentario