¿Sabes qué es el Programa Emprendedor Global de AIESEC?

La organización de jóvenes AIESEC, fundada en 1948, cuenta con el llamado programa de Emprendedor Global dirigido a graduados o estudiantes de último año (Terciario y Universitario) de entre 21 y 29 años, sin experiencia, con un nivel básico o intermedio del idioma inglés.

De tal forma que el programa Emprendedor Global busca desarrollar e incentivar el liderazgo emprendedor de los jóvenes a partir de la ejecución de prácticas profesionales en startups de Latinoamérica, complementando así su experiencia académica con una experiencia multicultural internacional en su área de especialidad.

Emprendedor Global para Latinoamérica

Emprendedor Gobal es el proyecto desarrollado y ejecutado entre 8 países latinoamericanos (Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú , Panamá y Venezuela), en el que se busca potenciar el crecimiento de las startups con el talento de los jóvenes de cada región.

Hay que tener en cuenta también que AIESEC es la organización de estudiantes y recién graduados reconocida por las Naciones Unidas como la más grande del mundo. Tiene presencia en más de 110 países y territorios, 1700 universidades; y cuenta con más de 80 000 miembros.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Niveles

  • NIVEL 1 (Ideación) : Estudiantes de Comercialización, Publicidad, Marketing, Ciencias Políticas, Relaciones Públicas, diseño industrial, Comercio Internacional, diseño gráfico, Relaciones Internacionales y Ciencias de la Comunicación para trabajar en startups en etapa de ideación, definición del producto o servicio, y desarrollo de la marca.
  • NIVEL 2 (Desarrollo): Estudiantes de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía, Finanzas, Marketing, Comercialización, Publicidad, Relaciones Publicas, Diseño Industrial, Comercio Internacional, Diseño Gráfico, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales y Ciencias de la Comunicación, para trabajar en startups en etapa de desarrollo, ampliar la cartera de clientes, lograr posicionamiento online y generar ingresos.

AIESEC en Perú

Desde su llegada a nuestro país en el año 1963, AIESEC ha contribuido al desarrollo personal y profesional de sus miembros y de su entorno, sirviendo de agente de cambio positivo a través de la educación y el intercambio cultural.

AIESEC en Perú cuenta con sedes en las principales Universidades de las ciudades de Lima, Arequipa, Piura y Cusco. Más de 600 miembros conforman la red nacional de AIESEC, participando de Congresos Nacionales, y accediendo a oportunidades de liderazgo e intercambios en todo el mundo.

Información

Calle Julián Arce 229, Santa Catalina, La Victoria – Lima, Perú
Telef. 6377507
Web: AIESEC Peru

Vía: emprendedores.news
Foto: aiseccsantamarta

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario