Sistema de Incubación de Empresas 2013: Negocios innovadores

En la actualidad, el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú, presenta la Convocatoria al Sistema de Incubación de Empresas 2013, la misma que tiene por objetivo atraer emprendedores con proyectos que cuenten con un alto potencial de crecimiento sostenible, a través de la oferta de productos o servicios de alto valor agregado.

La Incubadora de Empresas acompaña a los empresarios en el proceso de maduración de su negocio, brinda preparación para el acceso a fuentes de financiamiento y a una red de contactos empresariales, así como la posibilidad de participar en fondos concursales nacionales e internacionales.

En la convocatoria podrán participar aquellos equipos conformados con un mínimo de dos y con un máximo de cinco participantes que cuenten con un proyecto empresarial.

Los interesados deberán ingresar a la página web de la Incubadora de Empresas, descargar las Bases de la Convocatoria 2013, la ficha de inscripción y el formato de hoja de vida, y deberán enviarlo a incubadora@pucp.edu.pe.

Los beneficios que brinda el Sistema de Incubación de Empresas a los emprendedores son los siguientes:

– Prepararlos para acceder a fuentes de financiamiento externo.

– Participar en fondos concursables tanto nacionales como internacionales. (Start-up Chile, Red Emprendia, entre otros).

– Acceder a red de contactos empresariales.

– Acompañamiento en su proceso de maduración como equipo de empresarios.

Fuente: Pucp.edu.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion