¿No tienes dinero para estudiar inglés? Aquí 6 cursos online

cursos online

En cada área laboral o en cualquier proyecto empresarial que emprendas es necesario que sepas inglés, es una herramienta fundamental que aumenta considerablemente las oportunidades.

Lamentablemente por la falta de dinero muchos no pueden acceder a estos cursos, pero con el avance de la tecnología ya no es necesario acudir a las aulas, solamente se necesita de dedicación y esfuerzo para aprender un nuevo idioma. Internet te brinda los cursos online, videos, ejercicios y todo el material de lectura para que aprendas gratis desde tu computadora.

De versión gratuita que enseña en base a los textos reales de la web, aprendes y traduces. Lo puedes descargar como aplicación de tu Smartphone y estudiar desde cualquier lugar, además cuenta con otros cursos online gratis como alemán, italiano y francés.

Posee material para aprender inglés y otros idiomas muy requeridos  a nivel mundial. Están las opciones de tomar clases en vivo u optar por un tutor.

El preferido de muchos para tomar cursos online, ya que sus clases son interactivas y brinda prácticas con nativos para mejorar el nivel de la pronunciación. En este sitio web encuentras herramientas gratuitas, aplicaciones móviles y también puedes optar por la cuenta Premium para ampliar tu educación.

Posee cursos online que se adaptan al nivel de la lengua de cada usuario y aplicaciones para descargar al celular.

Los usuarios disponen de diferentes secciones para elegir, ya sea para la práctica de la pronunciación como  para estudiar la gramática. Tomando este curso al finalizar puedes acceder a un certificado, también tienes otras alternativas como participar en dinámicas y grabar tu voz para corregir tu pronunciación.

Los cursos online de este sitio web se basan en videos, los cursos abarcan temas para aprender el vocabulario, entrenar el oído y mejorar la pronunciación.

Vía: Universia.net

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion