Top 4 de las aplicaciones Android para aprender el inglés

aplicaciones inglés

Si quieres irte de vacaciones a un país anglófono o debes prepararte para el regreso a clases, hay una cosa que debes hacer, mejorar tu inglés. Para eso es muy simple, solamente necesitas un smartphone o una tablet Android con las aplicaciones adecuadas. Aquí te brindo 4 aplicaciones gratuitas para aprender el inglés.

1. Duolingo

Esta aplicación es perfecta para empezar el aprendizaje de cualquier idioma. Puedes utilizar esta extensión de Chrome en tu desktop y todos tus aparatos Android, es gratuita y se sincroniza automáticamente para que no tengas que empezar todo de nuevo cada vez que la apagas. Duolingo es la aplicación de idiomas más lúdica que existe y también la más completa. Las clases están concebidas bajo la forma de un árbol con capítulos. Las clases mezclan la comprensión oral, la escritura y la traducción. Todos los idiomas están disponibles.

2. Babbel

Babbel es una aplicación menos lúdica que Duolingo, pero es una de las aplicaciones más reconocidas. Propone dos categorías principales: vocabulario (para aprender vocabulario sobre temas precisos) y una herramienta para repasar el vocabulario aprendido. Las clases se desarrollan de esta manera: una imagen, la palabra en inglés, su traducción en español y su pronunciación. Después de haber aprendido un grupo de palabras, la aplicación te propone un ejercicio que consiste en buscar las imágenes correspondientes a las palabras, encontrar la primera letra de la palabra que describe la imagen, etc.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. Busuu

El sistema de Busuu propone ganar bayas por cada palabra aprendida. La ventaja de Busuu es que te indica cuál es tu nivel sobre una escala internacional, así, sabrás donde situarte según exigencias profesionales. Las clases se asemejan a las que puedes recibir en la escuela.

4. Toefl iBT preparation

Esta aplicación te ayuda a prepararte para el examen TOEFL, el cual es un diploma internacionalmente reconocido que te puede permitir ir a estudiar en una universidad estadounidense o japonesa. Completamente en inglés, esta aplicación te prepara a la comprensión oral y escrita, a la lectura, etc.

¿Conoces otras aplicaciones para aprender el inglés?

Vía: androidpit.fr

comments

Autor entrada: Amelie Crosnier

Deja un comentario