Vamos!: la guía del nuevo emprendedor de Microsoft

La guía del emprendedor

Microsoft lanza su nuevo libro digital: Vamos!, con el cual quiere guiar a toda persona que esté estudiando las posibilidades de materializar sus ideas en negocio. Este manual pretende guiar a los emprendedores, despejar dudas y motivarlos en el camino del emprendimiento que tan difícil se les hace a algunos de seguir.

Vamos! quiere servir de espejo y motivación para todos aquellos emprendedores que tienen ideas y aún no se animan a materializarlas, pero necesitan ese último “empujón” para iniciar su carrera como emprendedores. “Este documento ofrece consejos necesarios para una persona que quiera identificar las principales necesidades en su camino hacia la creación de una empresa”, mencionó el Director de la división de Office de Microsoft Ibérica, Antonio Budia.

El nuevo manual de Microsoft ha sido desarrollado con la ayuda de varias instituciones como lo son Madrid Emprende, Red Emprendia, Barrabés, la Municipalidad de Barcelona, IE Business School, ICEX y Andalucía Emprende. Además, ha contado con la participación de más de cien  emprendedores españoles, quienes cuentan sus experiencias y dan consejos en esta guía.  Vamos quiere servir de estímulo a aquellas personas que piensan materializar sus ideas en negocios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Además de esta iniciativa, Microsoft apunta a que no solamente este tipo de recursos sean brindados a los emprendedores y startups, sino que quieren desarrollar herramientas que conecten a los emprendedores con los inversores, para que puedan encontrar apoyo para que la idea sea realizable.

“Vamos! está disponible al público  en general y es totalmente gratuita, solamente tienes que ingresar esta dirección para que la descargues: www.microsoft.es/guiaemprendedores.

Vía: alt1040.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario