Yo también quiero conquistar el mundo

          Notas de empresas y negocios a nivel Perú y en el Mundo

          Notas tecnológicas y gadgets aplicados al ámbito empresarial.

          Servicios logísticos y ayudas para el emprendimiento de pequeños negocios con potencial de crecimiento

          Estrategias y tácticas empresariales novedosas para el benchmark y generadoras de nuevos emprendimientos

          Espacio de intercambio de opiniones en ideas empresariales novedosas.

 

 

El objetivo del blog es buscar nuevas pautas, que puedan ser aplicados al ámbito empresarial peruano; sin dejar de lado la visión internacional.

Soy un creyente que el empresario peruano “promedio” es un sobreviviente, que sabe manejar crisis y salir adelante; sin embargo carece de mayores aspiraciones en la aplicación de sus estrategias y tácticas, que podrían ser adaptadas o mejoradas,  y llevándolas a niveles internacionales generarían un incremento geométrico en sus aspiraciones profesionales, con el deseo de “conquistar el mundo” bajo su propia perspectiva.

 

          Frecuencia de publicación: semanal, quincenal o mensual?

          Mínimo mensual

 

          Resumen de ti o de tu empresa, experiencia.

Bachiller en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico. Con experiencia en la asistencia a micro empresarios, tercerización de servicios para la minería y la industria, así como en la reorganización y diagnósticos de procesos internos de estructuras empresariales.

Actualmente me desempeño como Gerente de Logística de Transportes de carga terrestre San Judas Tadeo, empresa perteneciente al grupo empresarial REPROCESA (Reciclaje y Procesamiento). Nuestro grupo es líder a nivel nacional en el rubro de manejo de residuos sólidos ferrosos, tenemos como clientes a las principales fundiciones metalúrgicas y siderúrgicas a nivel nacional. Empezamos nuestras exportaciones en el 2009 y logramos ser los principales exportadores en dicho año.

Además de manejar un negocio ambiental como el reciclaje, apoyamos iniciativas de responsabilidad social, como el apoyo de la comunidad y soporte de emprendimientos para la formalización de recicladores informales a nivel nacional.

www.reprocesa.pe

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion