Concursos FINCYT 2015, innovación y tecnología

concursos

Los Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCYT) y el Fondo de Investigación y Desarrollo para la Competitividad –FIDECOM-, liderado por el Ministerio de la Producción, convocan a la comunidad científica a participar en los concursos de investigación básica e investigación aplicada y el desarrollo de estrategias científicas para ser más productivos.

La presente convocatoria del FINCYT 2015 tiene como finalidad incentivar la investigación y generación de conocimiento en ciencias, así como incrementar el conocimiento científico y el desarrollo tecnológico orientado a la solución de problemas de interés económico, ambiental o social.

Las líneas prioritarias de los proyectos son Biotecnología, Tecnologías de la Información y Comunicación, Ambiente y Energía, Materiales y Nanotecnología; sin embargo podrán presentarse proyectos de cualquier otra línea de investigación

En el FINCYT 2015 Podrán participar universidades públicas y privadas con capacidades demostradas para el desarrollo de proyectos de investigación, Institutos de Educación Superior e Institutos de Investigación y Desarrollo Tecnológico en asociación o no con otras instituciones que se detallan en las bases del concurso.

La fecha límite para entregar los proyectos para este concurso FINCYT 2015 es el 1 de julio del presente año.

Los recursos para el concurso provienen del Proyecto de Innovación para la Competitividad (Contrato BID 2693/OC PE), el cual tiene como objetivo contribuir a la consolidación y el dinamismo del mercado de innovación tecnológica para el incremento de la competitividad y su importancia en la economía del Perú.

Las bases de los concursos están publicadas en la página web del FINCYT (www.fincyt.gob.pe). Cualquier consulta deberá ser dirigida a los correos consultas@fincyt.gob.pe o consultas@concytec.gob.pe. También pueden llamar al teléfono 640-4420 en horarios de oficina.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.