Consejos de crecimiento para los FreeLancer

Young Man with Laptop Outdoor

Si eres un FreeLancer y alguna vez has tenido dudas con respecto hacia dónde quieres llegar en tu carrera, entonces te serán útiles los siguientes consejos que te brindamos.

No solamente depende que tu negocio crezca, sino que también tú mismo como persona sepa dirigirse y emplear lo que sabe para llegar a nuevas metas.

Lee los siguientes consejos para ser un FreeLancer que sale del estancamiento.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Plantea tu carrera

Tu carrera debe ir planteada de acuerdo al tipo de proyectos que quieres realizar. También de acuerdo al posicionamiento que quieres tener. No es fácil llegar a un lugar sino sabes desde de donde partes. Más no debe afectarte la situación en la que te encuentras.

 Ampliarse y crecer

Seguramente si ya has experimentado el crecimiento en tu carrera habrás notado que es como “subir de nivel”. Es muy parecido a las escalas, vas pasando por puestos y finalmente terminas donde quieres estar (si así te lo propones).

Piensa en como deberías manejarte para que tu carrera te abra más oportunidades, en que objetivos debes enfocarte para que llegues a expandir tu mercado.

Reconoce como funciona

Hay quienes piensan que el asalariado debe ir escalando en su carrera, es decir, ir teniendo ascensos y cambiando de un puesto menor a uno mayor en la empresa en que se desempeña. Esto bien puede ser así, pero no para los FreeLancer.

Como FreeLancer debes saber hacia dónde vas y en que debes enfocarte. Tu forma de llevar los proyectos es muy diferente a la forma en que lo hace un empleado. Día a día debes resolver problemas, crear nuevos planes, determinar objetivos y quizá lo más difícil sea ajustar tu horario a todo.

Confía en que puedes subir en esta escala que como FreeLancer debes alcanzar y sobrepasar. No dejes que se te pase una oportunidad, esto depende primera y mayormente de ti.

Vía: 1000 ideas de negocio

Artículos Relacionados

comments