Cosas que las personas exitosas hacen todos los días

las-personas-exitosas-hacen-preguntas-buscan-nuevos-maestros-ellos-siempre-estan-aprendiendo

La rutina del trabajo y sus quehaceres diarios no dan tiempo para más, o al menos eso creemos, que si de la casa al trabajo, las obligaciones familiares y ya, empieza otra vez la nueva jornada. Pero las personas exitosas también hacen lo mismo ¿Alguna vez te has preguntado que hacen de diferente para optimizar su tiempo? Las investigaciones demuestran que alcanzan sus metas no solo por quienes son, sino también por los hábitos que tienen: ellos realizan prácticas positivas que los llevan a otro nivel.

Se levantan temprano

Una acción común de la gente exitosa es levantarse temprano, ese tiempo es muy valioso, aunque tengan que hacer proyectos importantes se dan momentos para ejercitarse, desayunar bien y meditar. Dentro de la rutina matutina se dan un tiempo para hacer todo lo necesario, se dice que antes de las 8:00 de la mañana tienen ciertos hábitos:

Se ejercitan

Una sesión de yoga o una rutina de gimnasio antes de ir al trabajo es un excelente estimulante, brinda una sensación de energía y logros. Después de todo quien no puede leer una gran cantidad de archivos, después de haber sido capaz de hacer 300 abdominales o una rutina de spinning media hora.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Organizan su día

Las primeras horas de la mañana son excelentes para reflexionar acerca de las actividades más importantes del día, las personas exitosas toman este tiempo para establecer su agenda.

Desayunan de forma saludable

El cuidado de la alimentación es importante, se tiende a pensar que las personas ocupadas ni siquiera tienen tiempo para comer correctamente, sin embargo antes de las 8:00 am consumen el combustible necesario para enfrentar las tareas que tienen por delante.

Se visualizan

No solo se trata de optimizar la salud física, la salud mental también es primordial. Las personas exitosas usan las mañanas para visualizarse o meditar, concentrándose en el éxito que tendrán, la mente positiva mejora el estado de ánimo e influye en el nivel de éxito.

Hacer lo más pesado

Un consejo para evitar el estrés es hacer primero lo más complejo, en tu lista el trabajo más pesado o menos deseable tiene que ser lo primordial. De esta manera evitas pensar todo el día en ese asunto, además por lo general las mañanas son el momento más descansado.

Aquí algunos tips para levantarse temprano

– Crea una rutina, una hora específica para levantarse cada día.

– Evita la famosa frase “5 minutos más” al final terminarás perdiendo el tiempo valioso de la mañana.

– Cambia cada mes el sonido de tu alarma, esto ayuda a que tu organismo no se acostumbre a un solo tono.

– La cafeína cinco horas antes de ir a dormir afecta el sueño.

– Las comidas pesadas en las noches fomentan al mal sueño, es preferible evitarlas.

– Hacer ejercicio por la tarde o noche estimula a un buen sueño, el cuerpo se oxigena y se muestra relajado para descansar correctamente.

– Tener una hora fija para irse a descansar y dormir las horas recomendadas (8 horas).

 

Pasan tiempo de calidad con sus seres queridos

Para ellos la convivencia familiar es muy importante, es la vitamina que los motiva a seguir adelante a pesar de la incertidumbre y problemas que puedan surgir. Desconectarse del trabajo y los dispositivos móviles ayudan a lograr este hábito.

Construyen relaciones sólidas y fuertes

La construcción de relaciones a lo largo del tiempo es clave para tener éxito empresarial.

 Se alegran en las cosas simples de la vida

Las personas exitosas se alegran en las cosas simples y agradecen por todo lo que tienen, por más pequeñas que sean.

Fijan los límites de su trabajo

Gestionan su tiempo y saben poner límite a su trabajo, el fin es preservar el tiempo, energía y espacio.

Un seguimiento de lo que gastan y ganan

Saben a dónde va su dinero, hacen un control de gasto y seguimiento para controlar sus finanzas.

Sigues sus instintos

Las personas exitosas confían en sus instintos, ellos tienen la respuesta para salir airoso en los negocios.

Poner en práctica aficiones

Para renovar las energías y la mente nada mejor que despejarse, y que mejor alternativa que escuchar música, ir al teatro, ejercitarse con deportes de aventura, tomar clases de pintura. Es una característica de las personas exitosas, enriquecen su espíritu para satisfacer su lado creativo y energía.

Se desconectan

Unas cuantas horas desconectado no perjudica la eficiencia laboral, hay momentos en que es mejor dejar en casa el móvil y tomar una caminata o dar un paseo con la familia. La gente exitosa evita leer correos electrónicos, mensajes o recibir llamadas relacionadas al trabajo en su tiempo libre.

Establecen objetivos

Crean objetivos para su vida y para el trabajo, establecen metas claras que les permitan saber qué hacer. Las personas exitosas concretan exactamente lo que quiere lograr, eso les ayuda a sentirse motivados y obtener buenos resultados.

Se enfocan en lo que harán y no en lo que no harán

Al querer eliminar un pensamiento negativo este se vuelve más latente en la mente, lo mismo sucede con los hábitos, por eso es mejor enfocarse en las acciones que tienes que realizar y dejar de lado lo menos importante.

Persigue su pasión

Hace lo que ama y lo motiva a salir adelante, ellos se dan el tiempo necesario para realizar actividades que lo apasionen y le den nuevos estímulos y equilibrio a su vida.

Socializan

La gente exitosa se muestra complacida  de compartir con la comunidad y de devolver en señal de agradecimiento.

Reflexionan

Se dan un tiempo ideal para meditar y reflexionar acerca de todo lo que tienen, esto se da mucho los fines de semana ya que representan una gran oportunidad de autoreflexión.

Toman decisiones y actúan en el momento preciso

Son conscientes de que las grandes oportunidades llegan y se van, si saben identificarlas actúan en el momento sin perder tiempo.

Buscan la excelencia

Todos los líderes reconocidos de hoy lo son gracias a sus innovaciones, las personas exitosas no se conforman siempre están en búsqueda de la excelencia.

 Vía: aristeguinoticias, empoderasalud y forbes

foto: arenivar.net

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario