Programa de Especialización en Gestión de Procesos en la Universidad del Pacífico

Universidad del Pacífico

Así como hay becas de estudio de Postgrado en el extranjero, en Lima, la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico ofrece este tipo de cursos donde tienen como misión ofrecer principalmente a graduados de otras universidades y programas que muestren una inclinación por la administración la capacidad de formular visiones empresariales eficientes.

A ello se agregan los conocimientos, habilidades y atributos para dirigir y administrar instituciones y empresas con eficiencia, innovación, ética y responsabilidad social.

Sus características distintivas son el énfasis en el conocimiento económico, la flexibilidad para adaptarse a las necesidades de sus estudiantes potenciales y la precisión de los temas y casos desarrollados en el programa.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




En este sentido, a partir del 17 de febrero se inicia los cursos para el Programa de Especialización en Gestión de Procesos, que se desarrolla de manera práctica, y permite aplicar las técnicas y herramientas a diversos tipos de organizaciones, bajo un enfoque de calidad y mejora continua, basado en técnicas cualitativas y cuantitativas.

Perfil del estudiante en la Universidad del Pacífico

Jefes, supervisores, analistas y profesionales de las diversas áreas de una organización que requieran conocer, actualizar o profundizar los principios, técnicas y herramientas útiles para la gestión de procesos.

Objetivos

  • Proporcionar las herramientas de mejora y rediseño de procesos con el fin que el participante pueda implementar los cambios que conlleven a la mejora en desempeño y eficiencia de los procesos de la organización.
  • Desarrollar el conocimiento integral sobre el análisis, modelamiento, planificación, organización y mejoramiento de procesos, fortaleciendo la capacidad analítica del participante y fomentando el pensamiento innovador.
  • Ofrecer a los participantes las herramientas de calidad en gestión empresarial y mejora continua que le permitan implementar acciones que generen valor en los procesos que gestiona.
  • Desarrollar la capacidad de toma de decisiones de los participantes, mediante la resolución de casos prácticos e interacción en clase entre los estudiantes y el docente.

Beneficios

  • Estructura modular del programa que incluye técnicas instrumentales y aplicativas.
  • Metodología práctica y aplicable a diversos tipos de organizaciones.
  • Enfoque del programa adecuado para distintos roles y perfiles profesionales.

Informes

Avenida Felipe Salaverry 2020, Jesús María 15072

Inicio de clases : 17 de febrero
Duración: 6 meses
Horarios: Martes y jueves
7:00 p.m. – 10:00 p.m.
Inversión: S/. 12,500
E mail: parmua_dp@up.edu.pe
Teléfono 219-0101/Anexo: 2383

Vía: up.edu
Foto: up.edu

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario