“El Camino de Steve Jobs”, un libro que todo emprendedor debe leer

Steve Jobs

Se trata de los orígenes de uno de los líderes empresariales más importantes de la historia : Steve Jobs.

Jay Elliot, ex vicepresidente de Apple Computer y colega cercano de Steve Jobs, junto a Wiliam Simon, nos descubre el camino que ha marcado la apasionante carrera del cofundador de Apple con un libro : El Camino de Steve Jobs.

Desde su participación en los productos que cambiaron las reglas del juego en las comunicaciones, Apple II y Macintosh, su terrible caída del pedestal y su regreso triunfal a la cima de Apple, hasta su relación con Pixar y el desarrollo del iPod, del iPhone y del iPad.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Steve Jobs, su vida

Hay gente que escoge su camino en la vida. Hay gente que tiene que cargar con él. Y, por último, hay quien descubre su vocación casi accidentalmente, sin que nunca la haya buscado.

Steve Jobs dijo en una ocasión que descubrió la fascinación por los ordenadores en su preadolescencia, cuando visitó el Centro Ames de Investigación de la NASA, cerca de Mountain View.

De hecho, resulta que nunca vio un ordenador, solamente una terminal. Cuando lo cuenta se nota su entusiasmo infantil cuando dice que ese día “se enamoró” con la simple idea de los ordenadores.

El Camino de Steve Jobs presenta las experiencias, los logros y los retos del hombre que transformo el mundo de las comunicaciones, y ofrece al lector la oportunidad de aplicar esta gran experiencia en su vida personal y profesional.

Complementado con entrevistas exclusivas a las figuras más prominentes de la historia de Apple Computer, este libro brinda una imagen intima e inédita del Steve Jobs que jamás será en los medios ni sobre un escenario.

El libro explora los principios empresariales del genio detrás de Apple, sus acciones en el diseño de producto y el desarrollo de marcas, los enfrentamientos en las salas de juntas y su mundo fuera de Silicon Valley. Los lectores conocerán al verdadero Steve jobs, al niño prodigio que cambio para siempre la forma en que trabajamos, jugamos, consumimos y nos comunicamos.

Sin duda que El Camino de Steve jobs es el libro que millones de lectores y emprendedores debe leer para seguir el ejemplo de este visionario de las comunicaciones.

Autores

Jay Elliot es CEO de la compañía de software Nuvel, Inc.; fue también presidente y fundador de Migo Software Inc. Cuenta con una experiencia de más de treinta años en grandes empresas informáticas como Apple Computer, IBM o Intel. Fue vicepresidente ejecutivo de Apple Computer, responsable de todas las operaciones corporativas, y en todas las áreas informó directamente a Steve Jobs. Estuvo presente en la creación, desarrollo y lanzamiento del ordenador Macintosh.

William L. Simon es autor de dos bestsellers de The New York Times, además de iCon, la biografía más vendida de Steve Jobs, y The Art of Deception, que escribió con Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo. Ha ganado varios premios cinematográficos y literarios.

Vía: emprededor.es

Artículos Relacionados

comments