El éxito y su entorno

entorno-del-exito

Existen hoy en día muchas pautas y reglas que podemos encontrar, donde nos indican cómo comportarnos o qué cosas no hacer para obtener el éxito que tanto siempre andamos buscamos.

Pues bien aquí, otorgaremos datos importantes que debemos de tomar en cuenta en nuestra vida para poder lograr aquellas cosas que tanto queremos, brevemente sintetizaremos cómo es el truco, para que tus emociones se mantengan enfocadas tanto aquello que vas a hacer como aquello que no harás.

¿Qué hacer para aumentar nuestra inteligencia emocional y rendimiento?

  • Nuca permitas que alguien limite tu alegría, por lo tanto deja de compararte con los demás, no creas que tu felicidad está en las opiniones de los demás.
  • No olvidarán, por más que la persona sea emocionalmente inteligente no pienses que ha olvidarán, pues no es así, simplemente han aprendido a perdonar rápido.
  • No dejarte morir en la lucha, las personas emocionalmente inteligentes saben que no se pueden dejar hundir, y siempre poner todo de su parte hasta que las cosas resulten como esperan.
  • Nada es perfecto, las personas emocionalmente inteligentes lo saben, simplemente buscan ser mejores personas.
  • Queda prohibido recordar el pasado, los momentos pasados de fracaso nos pueden hacer creer que si lo volvemos a intentar no valdrá la pena, pero esto no tiene que ser así. Ya que cualquier cosa que tu consideres que va a valer la pena, merecerá entonces tomarse algunos riesgos.
  • Evitar vivir en los problemas, ya que el lugar donde concentras tu atención, determinará tu estado emocional. Es por ello que aquellas personas que son emocionalmente inteligentes, no van a permitir que los problemas los detengan y saben que es mejor centrarse en encontrar soluciones.
  • Ningún contacto con gente negativa, aquí entran los famosos quéjicas, que todo lo ven negativo, sin buscar solución y no aportan nada bueno en nuestras vidas.

Vía: Territoriocreativo.es

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion