El público infantil es un negocio millonario para Netflix

El público infantil es un negocio millonario para netflix

Netflix un negocio millonario, es una herramienta de tv por paga. Este es famoso por no emitir ratings, pero aun así no carece de espectadores y una de las claves para su futuro son lo más jóvenes. Existen más de 70 programas de niños que han sido observados en ‘streaming’ por casi 2 millones de suscriptores en solo este año, según Ted Sarandos, director de contenidos de la empresa Netflix.

Ello destaca que el punto fundamental y donde se debe de centrar es la programación infantil, no solo ellos sino también sus competidores. Sarandos ha indicado que está tomando un tiempo pero que tienen un largo ciclo de producción en animación y que la empresa se está concentrando en crear nuevas marcas para la creciente presencia global.

Actualmente Netflix transmite varios de programas que han sido emitidos previamente en Nickelodeon, Disney Channel y en otros lugares; estos son una base para ganar y retener a los suscriptores. Asimismo lanzó la franquicia para dos adultos llamadas ‘House of Card’ y ‘Orange is the New Black’.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Los derechos para retransmitir algunos de los programas después de su debut en la empresa de Netflix, estarán a la venta en la reunión anual del mercado del entretenimiento, MIPCOn, la cual tendrá lugar en Francia este mes.

Sarandos también menciona que están intentando crear una marca de confianza en los adultos. Lo que quiere decir que es probable que los padres dejen que sus hijos o los niños vean una nueva versión de un programa que ellos solían ver cuando también era pequeños.

Por otro lado el servicio de streaming tiene diferentes categorías de programación para los diferentes públicos objetivos. Lo que da una perspectiva de la tecnología de personalización para reconocer los cambios en algunos patrones de audiencia.

Via: CNN

comments

Autor entrada:

Deja un comentario