10 extrañas formas de ganar dinero

dinero

Existen muchísimas formas de ganar dinero que la mayoría de la gente no conoce. No sólo se puede optar por las profesiones tradicionales para conseguir mejorar la economía personal. Hay muchas vías para hacerlo, la mayoría de ellas con escasos adeptos por el desconocimiento generalizado de que realizando dicha actividad se pueda encontrar a alguien que te pague.

Pero la realidad es que existen y que están al alcance de cualquier persona. En esta lista encontrarás 10 maneras bizarras de ganar dinero, así que toma buena nota.

1.-Probar nuevos medicamentos

Hacer de conejillos de indias tiene premio. Los nuevos medicamentos, antes de salir al mercado, suelen ser probados por personas que se prestan a comprobar sus efectos secundarios. Por tal actividad se les remunera con generosidad.

Lee también: 20 formas de ganar dinero en internet

En países como Estados Unidos, existen más de 120.000 ensayos médicos que esperan pacientes para ser probados. Para los que se atrevan a verificar que funcionan bien, habrá miles de dólares esperándoles. Quizás sea tu oportunidad para llenar tus bolsillos y comenzar a vivir holgadamente.

2.-Tu cuerpo como soporte publicitario

Quizás sea una vía muy desesperada, pero si quieres ganar dinero rápidamente puedes utilizar tu propio cuerpo como soporte publicitario. En los últimos años han surgido muchas empresas dispuestas a pagar grandes sumas a la gente que se tatúe su logo en la piel. Esta curiosa forma de ganar dinero comenzó en el año 2005, cuando una mujer llamada Karolyne Smith subastó el espacio de su frente para tatuarse un producto comercial. Desde entonces, muchos negocios ven el cuerpo humano como un soporte más para darse a conocer a los consumidores.

siguiente boton pymex