12 ideas de negocio de servicios a empresas

Las empresas de servicios son una muy buena oportunidad para aprovechar nuestros talentos, habilidades y conocimientos.

Crear una empresa de servicios es una excelente alternativa para emprender porque son un tipo de negocios que se pueden iniciar con poco dinero y suelen generar grandes margenes de rentabilidad.

Así que ofrecemos una lista de ciertas ideas de negocios relacionadas con el sector de los servicios para que las revises y te animes a crear tu propia empresa.

1. Una agencia de traducción

Muchas empresas demandan los servicios de una agencia especializada por la calidad que aporta a un texto una traducción profesional ya que el traductor tiene un conocimiento profundo no solo del propio idioma sino también, del contexto que aporta un matiz determinado a una palabra. En un entorno global como el presente, las agencias de traducción están en auge.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




2. Espacios coworking

Esta fórmula que ofrece una nueva filosofía de emprendimiento para quienes buscan entornos de economía colaborativa, también puede darte la idea de montar oficinas de estas características en una ubicación determinada.

3. Tienda de regalos corporativos

Esta es otra idea de negocio que marca tendencia puesto que muchas empresas buscan el marketing de regalos que llevan el logo. Y, por tanto, desde el punto de vista comercial, estos regalos adquieren una identidad propia.

4. Consultoría de recursos humanos

Muchas empresas delegan en equipos especializados a través de la externalización la decisión de procesos de selección, gestión de ofertas de empleo, planificación de pruebas para elegir candidatos…

5. Agencia de publicidad

La promoción de un negocio es un pilar fundamental en el éxito de un proyecto. Por esta razón, las agencias de publicidad también ofrecen servicios valiosos para las empresas que pueden dar una mayor proyección a sus promociones a través de un plan estratégico.

6. Organización de eventos corporativos

Montar una empresa de organización de eventos, poniendo una atención especial en los actos corporativos, también es una idea de negocio de éxito potencial.

7. Servicio técnico informático

En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a prestar servicios técnicos informáticos tanto a empresas como a particulares.

Te puede interesar: Consejos de venta para freelancers principiantes

8. Auditoría de calidad

Este es un empleo que describe la creación de una empresa cuya actividad principal consiste en la auditoría a empresas que tienen la necesidad de demostrar su responsabilidad con el sistema de gestión de calidad implantado (SGC).

9. Autolavado

En este proyecto se describe la creación de un centro de lavado de vehículos a través de la utilización de lanzas de agua a alta presión.

10. Estudio de fotografía

Una empresa de servicio dedicada a la creación de un estudio de fotografía cuya actividad será, básicamente, la realización de fotografías de estudio, fotografía social (bodas, bautizos y comuniones) y otros eventos sociales (actos de universidades, empresas, etc.).

11. Empresa Multiservicios

En este proyecto se describe la creación de una empresa dedicada a ofrecer múltiples servicios para hogares y oficinas. Las actividades más destacadas que englobará la empresa serán las de albañilería, fontanería, pinturas, electricidad y todo tipo de reformas del hogar.

12. Salón de Belleza/Peluquería

En este proyecto se describe la creación de un salón de belleza cuyas actividades están englobadas en el sector de servicios personales dedicados al cuidado de la imagen. La oferta de este negocio estará compuesta por servicios de peluquería y servicios complementarios de estética.

Vía: empresariados.com/emprendices.co

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P