3 ideas de grandes empresas aplicables al pequeño negocio

pequeño negocio

Si bien los pequeños negocios no tienen la logística y poder económico para funcionar como una gran empresa, puede considerar algunas ideas para aplicarlas en sus respectivos emprendimientos.

Se sabe que las grandes empresas utilizan las sugerencias de diversas  fuentes para que sus organizaciones sean más rentables. Por ejemplo, pueden lanzar un producto nuevo y utilizar la retroalimentación de los empleados o de los consumidores para mejorar un proceso de negocio.

De este enfoque sistemático muchas veces llegan las nuevas ideas de transformación, mejores procesos y la rentabilidad de la empresa.

Lee también: Consejos para transformar tu negocio en una empresa rentable

1. Invertir en los empleados

Se debe planear un nuevo programa para invertir en los empleados. Este programa debe estar claramente vinculado a las necesidades futuras de personal de la empresa. Por ejemplo, es posible hacer un compromiso para el desarrollo de los empleados mediante la creación de un programa de gestión de formación o becas. Esto demuestra que la empresa está ligada con el crecimiento personal de sus empleados.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados