5 cosas que dicen los gerentes malos

gerente

La productividad de una empresa es resultado de empleados contentos, los trabajadores necesitan ser orientados y reconocidos para lograr resultados buenos. Sin embargo aún están los líderes que se imponen y se la viven haciéndole la vida imposible a los demás, gerentes malos que crean espacios laborales insoportables.

La revista Forbes ha elaborado una lista con 5 cosas que dicen los gerentes malos:

  1. No te pago para pensar

Una frase algo tonta, porque si el empleado no piensa entonces sería un estorbo para la empresa. Lo que más se busca hoy en día son trabajadores que aporten nuevas ideas y conocimientos para el desarrollo del negocio.

  1. Suena como un problema personal

Una frase común que dicen los gerentes malos cuando no quieren oír a sus empleados, un buen líder siempre está dispuesto a escuchar a sus empleados y darles el apoyo que necesitan. En cierto tiempo las cosas pueden invertirse y cuando el jefe necesite de atención sus empleados no lo harán con buen agrado.

  1. Es un empleo, no se supone que sea divertido

Nadie niega que las largas jornadas laborales pueden ser agotadoras y hasta estresantes, pero se logra sobrellevar si se trabaja en un espacio motivado y que es como un segundo hogar. Para lograr productividad el empleado tiene que disfrutar de lo que hace y sentirse reconocido por sus metas.

  1. Si no quieres el trabajo, encontraré a otro que sí lo quiera

Los gerentes malos suelen usar este tipo de expresiones para manipular a sus empleados, los asustan con quitarles el puesto.

  1. No me interesa tus prioridades

Pues es todo lo contrario, los jefes deben mantenerse informados de las prioridades de sus empleados, no olvides que ellos son el capital humano de la empresa y mientras más cómodos estén desarrollarán una mejor labor.

Via: elemprendedor.ec

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.