5 frases que todo inversionista no quiere escuchar

inversionista

Generalmente cuando una startup está en su fase primaria de lanzamiento al mercado, lo más difícil de tener a la mano son los inversionistas. Probablemente ellos habrán escuchado decenas de presentaciones con proyectos parecidos o con cierta semejanza.

Lo cierto es que a ellos les gusta intercambiar ideas, escuchar y generar un diálogo con los empresarios en el que todos aprendan algo nuevo y, claro; tratar de cerciorarse si un proyecto será exitoso o no.

Por ello es que existen algunas frases claves que si están presentes dentro de la presentación no podrían convencerlos. A fin de cuentas, la clave es lograr seducir a los inversionistas.

Lee también: Convence a un inversionista en 3 minutos

1. “Con lo buena que es mi idea”

Existen hay ideas geniales, pero es el mercado el que tiene la última palabra, ya que garantiza el retorno de lo invertido. sí que esta frase resulta sospechosa a los inversionistas que luego de escucharla le surgirán dudas.

2. “Todos somos iguales”

Esta frase cae como anillo al dedo en una economía colaborativa donde el reparto es equitativo, pero en el campo financiero, a los inversionistas también les gusta escuchar quien será el que tomará las decisiones desagradables como despedir a un trabajador, reclamar pagos o bajar sueldos. Los inversionistas se quedarán más tranquilos cuando saben quién se va a encargar de velar sus intereses, por eso quieren que se nombre a algún director financiero.

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados

comments