6 consejos para volverse millonario en 1 año

millonario en 1 año -economiahoy.mx

Ganar el primer millón es el sueño de mucha gente. El valor no es grande, por cierto. No es suficiente, por ejemplo, para que alguien deje de trabajar.

No obstante, ganar esa cantidad hace que el dueño del dinero gane también una marca muy importante. Convertirse en un millonario es un paso importante hacia un mayor nivel. Algunos emprendedores obtienen su primer millón en un plazo relativamente corto: un año.

A continuación se muestra el caso de algunas personas que alcanzaron esa meta en 365 días y los factores que fueron cruciales para llegar a ese resultado.

Lee también: Cómo hacerse rico siguiendo estos 4 hábitos

1. Ame a sus clientes

“Todas sus acciones deben estar enfocadas en sus clientes. Al pensar en cualquier cosa en su empresa, piense en el impacto que tal cambio traería a los consumidores. No se preocupe tanto por las ventas y definitivamente no se enfoque en el dinero. Concéntrese en los clientes”.
Por Tim Nguyen, confundador de BeSmartee

2. Haga buenos contactos

“Una buena y sólida fundación incluye una red de contactos, ya sea como amistades o como inversionistas. Todas las situaciones que me trajeron un gran retorno tuvieron origen en una relación construida años antes”.
Por Margot Micallef, fundadora de Gabriella’s Kitchen

siguiente boton pymex

Artículos Relacionados