7 consejos para lograr tus objetivos

En muchas ocasiones se necesita hacer uso de una guía que tener una orientación hacia la dirección indicada para conseguir aquello que se desea en la vida.
Ya sea en el ámbito monetario, romántico, intelectual o laboral, es importante saber identificar los objetivos y trabajar día a día para conseguirlos.

Con esto en mente, Mikah de Waart, experto en motivación personal y laboral, ofrece algunos sencillos consejos para lograr las metas para el futuro que siempre se ha deseado.

1. Determinar el objetivo y anotarlo

Se debe comenzar a escribir el objetivo para lograr que se materialice aquello que se desea y se haga visible. Al mismo tiempo, al anotarlo se deben usar siempre las mismas palabras, lo que crea una disciplina que ayuda a ejecutar la meta.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


De tal modo que al escribirlo se logra que el objetivo pueda ser transmitido como si fuera una onda expansiva a través de campos magnéticos, lo que ayudará a que se cumpla en un período de breve de tiempo.

2. Decidir lo que se quiere dar antes de recibir y apuntarlo

Hay muchas personas que solamente desean conseguir algo, pero no hacen nada en absoluto para obtenerlo, lo que les lleva a un sobreesfuerzo para alcanzar los objetivos.

3. Diseñar un plan de acción y tenerlo por escrito

Es una manera de trabajar y el camino que se seguirá, es decir, los trazos maestros de cómo conseguir las metas. Por ejemplo: leer un libro sobre crecimiento y emprendimiento personal, llamar cada día a nuevos clientes o adquirir un nuevo hábito saludable, entre otros.

4. Convertir el plan en acciones concretas y apuntaras

Una forma de materializar el futuro que se quiere conseguir, es definiendo las acciones del plan que se llevará a cabo. Cuanto más concretas sean, más uno se acercará a la meta.

5. Leer como mínimo dos veces la descripción literal del objetivo

Mikah de Waart recomienda hacer esto en voz alta y en un lugar donde nadie pueda escucharlo. Para que tenga efecto no hay que leerlo de forma desganada, sino con la fuerza interior y de nuestra consciencia.

6. Iniciar una acción diaria hacia el objetivo

No interesa lo pequeña que sea la acción. Hay que tener en cuenta que la mente tiene dos fuerzas: una activa y una contemplativa. Con la primera, uno va hacia delante, y con la contemplativa , se consigue el objetivo.

7. Dejar los detalles para el Universo

La paciencia es uno de los principios que rigen el éxito. Por eso se debe vivir el presente de forma relajada, siendo constante en las para lograr ese futuro deseado.

Vía: emprendedoresnews
Foto: tipdiario

Artículos Relacionados

comments