7 cosas que hace la gente exitosa los fines de semana

personas-exitosas

Las personas exitosas no solamente son eficaces en el trabajo, ellos aprovechan sus fines de semana para hacer la diferencia con actividades que nutran su éxito profesional. Según el Coach de ejecutivos Dale Kurow los grandes emprendedores logran dividir su tiempo los fines de semana no dejando de lado las actividades familiares, espirituales y físicas.

Estas son las 7 cosas que hace la gente exitosa los después de la oficina:

1.     Reunirse con la familia y socializar con los amigos

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Un aspecto importante para las personas que no disfrutan de tiempo libre durante la semana. Ellos se dan un tiempo para reunirse con sus familiares y pasear con los amigos.

2.     Actividades físicas

Después del estrés del trabajo y las preocupaciones de la semana, las actividades físicas son la mejor solución para despejar la mente y mantenerse saludable. Mientras ejercitas desarrollas nuevas ideas: están las clases de spinning, el ciclismo, pilates, además puedes socializar con nuevas personas de tu misma área.

3.     Persiguen una pasión

La gente exitosa se da un tiempo para hacer lo que más le gusta y perseguir sus sueños ¿Te gusta el tejido? ¿El diseño gráfico? Nunca es tarde para tomar clases y hacer lo que consideras importante para tu desarrollo personal.

4.     Se desconectan

La tecnología es importante, pero de vez en cuando hay que desconectarse y meditar un poco. No necesariamente todo los fines de semana, pero de vez en cuando al hacer una caminata o ir al campo.

5.     Voluntariado

Agradecer por lo que tienes ayudando a los demás, en ONGs  trabajando como voluntario y realizando trabajos para ayudar a recaudar fondos.

6.     Planean

Las personas más efectivas tienden a planear sus metas de corto y largo plazo, así están listos para comenzar con nuevos proyectos y saber qué hacer.

7.     Socializan

Salen con amigos y se involucran con su comunidad.

Vía: Mujer Pyme

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario