7 pasos para tener éxito con tu empresa ahora

negocio-con-exito

¿Has caído en el estancamiento con tu empresa actual y sientes que no estás progresando? Muchas veces los empresarios se preguntan cómo tener éxito en el desarrollo de un negocio y volver a esa actitud alentadora de los primeros días.

El empresario y exitoso gurú M. Port nos dice cuáles son los 7 pasos para tener éxito, habilidades que él ha puesto en práctica para lograr grandes resultados a lo largo de su camino en el mundo de los negocios:

  1. Lo primero es decidir cuál es tu público objetivo, identificar a quién vas a ofrecer un producto o servicio.
  2. Visualizar claramente el éxito, como resultado del servicio dado.
  1. Elaborar un plan de negocio que te guié en la tarea y desarrollo del trabajo con objetivos y metas concretas y específicas.
  1. Con esfuerzo y dedicación crear una marca diferente, que posea una imagen propia dentro del mercado competitivo.
  1. El uso de las redes sociales es fundamental para tener éxito actualmente, elabora un sitio web que hable de tu empresa y todo lo que ofreces, además que sirva de plataforma para empezar a ser más cercano con los clientes de la marca. La comunicación con el público es importante para que tu marca sea amigable y gane la preferencia de la audiencia.
  1. ¿Quiénes son las personas más influyentes en ese mercado? Averigua y empieza a relacionarte con ellos.
  1. Establece una  estrategia de comunicación ideal para tu público objetivo, busca y habla con organizadores experimentados, ellos te pueden ayudar para llegar mucho mejor a la audiencia y así tener éxito en las ventas.

M.Port ha empleado estos pasos y los ha dado a conocer en su libro, recomendables para empezar a tener éxito desde ahora. Ponlos en práctica en tu negocio propio  y comienza a ver los resultados eficaces que te darán más adelante.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Vía: Buena idea.com

 

 

 

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario