8 ventajas de la Asesoría Online

asesoria-online

Muchas veces cuando se habla de asesoramiento empresarial uno se imagina una empresa que está en problemas financieros o en quiebra pidiendo a gritos por ayuda que alguien salve el negocio Nada más alejado de la realidad.

Y es que ya sea si se trata de una persona autónoma, una empresa o un futuro emprendedor, en definitiva, cualquier negocio que se tenga, se esté diseñando o se desea ya inaugurar un negocio, puede tener varias interrogantes y dudas respecto a varios temas en concretos.

Es entonces cuando, ante esta duda en la mente, siempre quizás existe algo que impide proseguir el camino por la que necesita a alguien que le responda a estas dudas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Lee también: 7 sitios online para hacer consultas legales (gratis)

Es así que la Asesoría Online ofrece varias ventajas por encima de la asesoría que es común u otros tipos de soluciones:

  1. Concreto: Es un servicio que es muy concreto. Uno puede elegir al experto que se quiera, formular la interrogante y concretar una fecha para tener un video conferencia con el asesor para obtener la información directa y al grano.
  2. Seguro: La web ha abierto una puerta a la información, pero a veces ella está llena de agujeros que conectan a falsa información, de ta forma que hace complicado lograr que uno diferencie entre lo que es real o no. Por ello, una plataforma de Asesoría Online te asegura que los profesionales a tu disposición podrán resolver tu duda y tienen experiencia real en el sector.
  3. Rápido: Una asesoría online asegura que en cuanto esté listo, se hará sin rodeos y esperas. De forma que si el experto y uno se pone de acuerdo, se puede solventar la interrogante en 24 horas. También se ahorra horas de búsqueda de la persona ideal, pues se cuenta con un filtro para elegir al experto más conveniente de entre un gran abanico de profesionales.
  4. Eficaz: No se trata de contratar a profesores, asistir a cursos y seminarios, aguantar la tensión de sermones que no interesan y esperar largas colas. Así que lo bueno de tener profesionales especializados que laboran en el sector que se va a consultar es que uno se asegura la inmediata respuesta a la pregunta.
  5. Personal: Siguiendo con la ventaja anterior, además que uno puede asegurar una respuesta útil a la consulta, se consigue un asesoramiento solo para uno, donde toda la atención recae en la pregunta y se dispone del experto elegido durante el tiempo que se estime oportuno.
  6. Cómodo: Cuando algo se puede hacer por la web quiere decir que uno puede hacer desde cualquier sitio que se tenga conexión. De esta forma, se puede resolver las dudas desde la oficina, desde un restaurante o desde el sofá de la casa.
  7. Global: La web ha tumbado muchas fronteras tanto raciales, culturales o idiomáticas entre otras. Así que es fácil ahora que un producto o servicio en internet se adapte al perfil de cada uno de los usuarios que se encuentren en cualquier lugar y lo que se busque.  Así que una Asesoría Online permite y se tiene la posibilidad que una persona, digamos en España, pueda recibir asesoramiento de un especialista de Las Vegas, en Estados Unidos.
  8. Merece la pena: Una Asesoría Online se realiza por video chat y pago por minutos. Esto pudiera parecer un precio exagerado, pero hay que ponerse a pensar: ¿qué se pagaría por un curso? ¿qué uno pagaría por una asesoría común?

Si se hace un balance de todo ello y se la compara con qué pueda costar una asesoría de media hora, entonces merece la pena y sale más a cuenta que pasarse varios días navegando por la web en busca de alguien que quizá no responda nunca.

Te puede interesar: Las aplicaciones online en tu empresa

Vía: eureka-experts.com
Foto: asesoreslowcost.com

comments

Autor entrada: Equipo Pymex S