9 cosas que los emprendedores nunca deben dejar en casa

emprender

¿Cuáles son las cosas que los emprendedores siempre deben llevar consigo? Existe una selección de objetos que los hombres de negocios no deben olvidar en casa, artículos que facilitarán su rutina diaria  y desenvolvimiento en el área de trabajo.

  1. Tarjetas de presentación

Cada día es un mundo de oportunidades y puedes encontrarte con posibles nuevos clientes, por eso mantente preparado contando con tarjetas de presentación.

  1. Un libro

Los emprendedores están en  constante aprendizaje, el mundo de los negocios es cambiante y lleno de obstáculos, prepárate constantemente con libros de negocios o superación personal en tus momentos libres.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Cargador del teléfono

En general las baterías de los teléfonos inteligentes no son de larga duración, evita perder llamadas o información importante llevando siempre contigo el cargador.

  1. Teléfono inteligente

Por ningún motivo olvidarse el celular, el dispositivo más importante para mantenerse siempre conectado con la última información.

  1. Algo donde escribir

Cuando escribes tus ideas, aumentas la posibilidad de ponerlas en práctica. Los emprendedores deben de contar con una libreta, un Ipad o una agenda.

  1. Audífonos

Para los momentos de relajación o para evitar el bullicio de la oficina a la hora de máxima concentración.

  1. Una grabadora de voz

En vez de escribir tus ideas mejor grábalas al instante con una grabadora de voz, así es más fácil ponerlas en práctica.

  1. Una agenda de horarios

Los emprendedores y hombres de negocios están constantemente lidiando con muchas ideas y es posible que olviden ciertas tareas: reuniones, pagos, hacer llamadas telefónicas, contactar con proveedores. Antes de salir haz un plan para que sepas con quién te vas a encontrar y que trabajos debes de realizar.

  1. Software de respaldo

Una tarjeta de memoria o un USB para guardar la información importante es lo esencial, hay datos importantes que requieren ser revisados y guardados de forma segura.

Vía: De Revistas

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario