9 ideas de negocio fáciles que puedes comenzar mañana mismo

Comenzar un negocio no es para los débiles de corazón. Es muy estresante y prácticamente demanda todo tu tiempo y atención. Aquí hay ciertos tips para ayudarte en tu aventura emprendedora.

Si sueñas con empezar un pequeño emprendimiento pero no se halla la idea perfecta, compartimos algunas simples ideas de negocio para personas que desean comenzar algo de manera rápida y práctica.

Así que ya sea que se esté pensando en algo muy grande o iniciar con un negocio en casa, estamos seguros que este artículo te ayudará a encontrar esa idea que sea el punto de partida para emprender con éxito:

1. Serigrafía

La serigrafía en camisetas es un negocio con gran demanda. Si se tiene talento para hacer diseños creativos, se puede iniciar este negocio desde casa con alguna pintura para hacer diseños manuales e ir creciendo gradualmente hasta tener una máquina especializada para impresión y serigrafía.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


2. Servicio de catering

Los amantes de la cocina pueden implementar un servicio de banquetes a domicilio o catering. Se deben imprimir algunos catálogos de menús, preparar el plan y comenzar a promocionar el negocio con los amigos.

3. Organizador en casa u oficina

Las personas ocupadas no son siempre los más organizados y por ello suelen contratar ayuda. Como organizador, posiblemente se tenga que ordenar clósets, áreas de trabajo, cocinas, bodegas y demás.

4. Entrenador personal

A muchas personas no le agrada ir al gimnasio y optan por un servicio personalizado que un entrenador puede ofrecerles. Si se tiene el conocimiento y mejor si se cuenta con una licencia para comenzar a ofrecer este servicio sumado a una página web o una fanpage en Facebook que ayudarán a darse a conocer.

5. Maestro online

Sitios como Udemy o Coursera  permiten vender cursos online y ganar dinero extra con ello. Cualquier que sea el área de especialidad es una buena idea de negocio grabar los cursos en video y comenzar a promocionarlos en alguna de estas plataformas.

6. Vender fotos en línea

Y quienes les encanta y tienen habilidad para la fotografía se pueden venderla desde la propia página web, para imprimir o descargar. O bien subirlas a otros sitios como Shutterstock para ganar comisiones cada vez que alguien compre las fotos.

Te puede interesar: 4 programas online para financiar tus ideas de negocios

7. Cuidador de mascotas

Cuando los dueños de sus mascotas se van de viaje, necesitan de alguien que les ayude con el cuidado de sus pequeños consentidos y su alimentación. Se puede ofrecer estos servicios como cuidador de mascotas lo cual puede ser un negocio sencillo y rentable.

8. Redactor de e-books

Muchos dueños de negocios utilizan esta herramienta de marketing online, que consiste en obsequiar libros electrónicos gratuitos en sus sitios web como incentivo para que sus potenciales clientes envíen su correo electrónico. Sin embargo no siempre tienen el talento para escribir y por ello requieren de un redactor con experiencia que les ayude con esta tarea.

9. Organizador de eventos

Y para quienes tienen la habilidad de ser un buen organizador y se tiene la capacidad para visualizar lo que necesita un evento exitoso, entonces, seguramente se tiene lo necesario para convertirse en un planificador profesional de eventos. Se Puede ofrecer los servicios para eventos sociales o benéficos.

Vía: 1000ideasdenegocios.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments