Claves para mejorar el management: Renovación e innovación

Claves para mejorar el management: Renovación e innovaciónLa empresa de consultoría y servicios profesionales, Towers Watson, realizó una investigación para identificar cuáles son las actividades que permiten un impacto significativo en el éxito global de una empresa. De esta manera, aquellas que logran cambiar algunos aspectos tienen más posibilidades de conseguir el éxito esperado.

El estudio, arrojó que el 65%, es decir dos tercios de las empresas con buenas prácticas en cuanto a gestión del cambio, siguen un proceso formal, mientras que el 14% mantiene su nivel bajo en cuanto a efectividad de la renovación. Además, el 45% de los encuestados estima que esta gestión se debe al esfuerzo del personal que trabaja en las compañías.

La investigación también determinó que ocho de cada 10 empresas altamente efectivas creen que el cambio organizacional es posible alcanzarlo y que los líderes profesionales de alto nivel cumplen un rol importante en la gestión de cambio y en el desempeño de las principales actividades desarrolladas por una empresa.

Ante todo esto, ¿Cómo hacer crecer tu negocio?

Las grandes empresas tienen claro qué hacer para crecer a nivel global. Si quieres seguir el ejemplo de ellas, toma nota a los siguientes consejos:

Sé único: Innova en cuanto a métodos y encuentra ventajas que te hagan superior a la competencia, ya que te permitirán dominar el rubro de tu empresa.

Controla el dinero: Que un negocio crezca no sólo se traduce a ganancias, sino que también absorbe gran cantidad de recursos económicos, por lo tanto, es ideal que crees un modelo de negocios que permita la expansión de la empresa.

Rapidez: Aquellos equipos ejecutivos que avanzan a mayor velocidad, crecen más rápido debido a que pueden actuar eficazmente antes alguna eventualidad. También es importante que los equipos se reúnan una vez a la semana para discutir estrategias de negocio.

Fuente: Alto Nivel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion