¿Cómo mantener la elegancia y el presupuesto en un catering?

catering

 Mantener el presupuesto y la elegancia en un evento no es fácil. Se piensa que si el evento es elegante se tiene que gastar mucho o si se mantiene el presupuesto tendrá que ser un evento simple. Sin embargo, esto no tiene que ser necesariamente así ya que para poder mantener el presupuesto y hacer que el evento no pierda ese toque elegante y de singularidad que se merece se tienen que tener ciertos detalles en cuenta que te ofrezco a continuación.

Simplemente elegante

Para mantener la elegancia sin excederte del presupuesto puedes enfocarte en servir los tres platos principales (entrada, plato de fondo y postre) para darle una cierta distinción. Además, debes recordar que la clave de esto es la presentación y el sabor de cada plato.

Aprovechar las pausas

Las pausas dan mayor importancia a los eventos, por ello a la hora de comer es importante mantener un margen de tiempo entre comida y comida. Algunas empresas ofrecen ciertas pausas temáticas con relación al motivo de la fiesta, esto hará que los invitados se sientan más entretenidos y disfruten más de la velada.

Hay que entender la elegancia

Cuando hablamos de opciones de comida elegante se nos viene a la mente alimentos en muy pequeñas porciones o algo nuevo que nunca hemos probado (que no necesariamente nos podría gustar). Sin embargo, esto no tiene que ser así ya que para poder dar un toque de distinción a la comida puedes ofrecer algún alimento sofisticado y presentarlo de una forma creativa. Por ejemplo: podrías incluir el uso creativo de féculas y los granos como arroz integral, cuscús o quinua.

Opción vegetariana

Cada vez más hay gente que es vegetariana, por lo cual podrías incluir este tipo de opción en el evento. Además, debes recordar que hoy en día los vegetales son tan igual de importantes que la carne, así que podrías incluir un plato vegetariano para todos.

Vía: eventplannerspain.com

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion