¿Cómo registrarse y usar el foro de Pymex? Guía paso a paso

foro

Como sabrán, hemos implementado los foros en nuestra página web para crear una comunidad de apoyo entre todos y así crecer juntos. El registro y uso es totalmente gratuito y, además de la interacción, tendrán acceso a concursos y algunas sorpresas.

A continuación, les mostramos la guía paso a paso del registro y uso de los foros.

1.- Entramos a la página de Pymex y damos click en Regístrate.

1

 

2.- La página nos redirecciona al formulario de registro, aquí llenamos todos los campos requeridos. Una vez terminemos, damos click en Completar registro.

2

 

3.- La página nos mostrará un anuncio informándonos que el registro ha sido completado y debemos activar la cuenta por medio de nuestro correo electrónico.

3

4.- Entramos a nuestra bandeja de entrada y veremos un correo similar a este.

4

5. –Abrimos el correo y encontraremos un mensaje con un hipervínculo, al cual debemos hacerle click.

5

6.- Al hacer click, se abrirá una nueva pestaña en el navegador y nos dará este mensaje.

6

En este punto, nuestra cuenta ya está activada y lista para ser utilizada. Ahora les mostraré cómo utilizar los foros.

1.- En la página de Pymex, damos click en Ingresa.

8

 

2.- El navegador nos redirecciona a la página de ingreso, donde debemos poner nuestro usuario y clave o, en su defecto, hacer la conexión vía redes sociales.

12

3.- Da click en la pestaña del Foro.

7

4.- El navegador abrirá el menú principal del Foro, donde encontraremos todas las secciones y sub-secciones.

9

5.- Seleccionamos la categoría que nos interesa y entramos con un click, aquí encontraremos los temas que han propuesto otros usuarios.

10

6.- Si queremos iniciar un tema nuevo, encontraremos esto debajo de los temas propuestos, aquí es donde ponemos en título y el contenido de nuestro tema.

11

Esos son todos los pasos necesarios para tener una cuenta y participar en el foro. Los invitamos a ser parte de nuestra creciente comunidad.

 

Deja un comentario