Effie Awards, ideas que funcionan

effie

Effie Awards, los premios con mayor relevancia en la industria publicitaria y de marketing, se llevarán a cabo este 30 de mayo, con lo cual se busca reconocer los aportes en estrategias y creatividad para los logros de objetivos y la obtención de resultados.

Los participantes pueden descargar el Formulario de Participación e inscribirse hasta el 19 de abril, registrando la campaña en las siguientes categorías: Alimentos, Bebidas, Productos, Higiene y cuidado personal, Servicios financieros, Servicios no financieros, Comercio, Lanzamiento de nuevos productos, Lanzamiento de nuevos servicios, Promociones, Imagen corporativa, Bajo presupuesto y Fines no comerciales.

Las campañas que pueden participar en los PREMIOS EFFIE 2013 son aquellas que hayan sido difundidas en Perú entre julio de 2011 y marzo de 2013, aún si su inicio haya sido anterior.

No existe limitación en el número de campañas a presentar. Pueden participar, incluso, más de una campaña para la misma marca, producto, servicio o institución. Asimismo, campañas que hayan concursado y no ganado en el concurso del año pasado, a las que puedan agregarse nuevos antecedentes disponibles y/o nuevos resultados obtenidos.

Los Premios

EFFIE ® PLATA

Premio al que se harán acreedores tanto el Anunciante y sus Agencias que resulten ganadores del segundo lugar en cada categoría del Concurso.

EFFIE ® ORO

Premio al que se harán acreedores tanto el Anunciante y sus Agencias que resulten ganadores del primer lugar en cada categoría del Concurso.

GRAN EFFIE ®

Se otorga al considerado como el mejor entre los ganadores de oro en las categorías. Es también un premio que recibirán tanto el Anunciante como su Agencia.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion