Elabora tu business plan de tu startup con Enloop

 

Enloop ayuda a los emprendedores a determinar si su idea realmente podrá convertirse en un buen negocio.

Se trata de un servicio online que permite a las pequeñas y medianas empresas elaborar sus 

planes de negocio y examinar sus ideas.

Todo emprendedor empieza con una buena idea, pero la gran prueba será determinar si esa idea es en realidad un negocio viable. Ahí es donde entra en juego Enloop.

Enloop pide a los usuarios que entran la información básica de su negocio: desde detalles del producto hasta información de las nóminas, y utiliza un conjunto de indicadores o métricas para investigar y predecir la viabilidad financiera de la empresa.

El objetivo, según su fundador y CEO Cynthia McCahon, es mejorar la tasa de éxito para las pequeñas y medianas empresas. “Muchos emprendedores sólo asumen el éxito. No pueden imaginarse que su idea no sea realmente buena. Enloop les permite, analizando los datos y los hechos, tomar una decisión para decidir si seguir adelante.”

A parte de ver la viabilidad del negocio, Enloop ayuda a los emprendedores a redactar el plan de negocio. Recientemente ha añadido una función de auto-escritura que genera texto para cada sección de un plan de negocio basado en los datos que el usuario ha introducido.

Hasta la fecha, Enloop se ha financiado con recursos propios (bootstrapping). Utiliza el freemium como modelo de negocio. Enloop permite a cada usuario crear un plan de negocios de forma gratuita con una previsión financiera que se extiende a tres años, junto con una puntuación predictiva y algunos análisis adicionales. Los emprendedores que buscan más que eso pueden inscribirse a uno de los tres planes de suscripción que proporcionan pronósticos financieros más detallados.

 

Fuente: eureka-startups.com

 

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion