Emily Weiss, la bloguera que reinventó la industria de la belleza

belleza

Aunque no lo creas, emprender creando una nueva marca de belleza puede ser una gran idea, a pesar de la alta competencia del sector.

¿La clave? Crear una marca que ofrezca algo original, novedoso y, sobre todo, adaptado a las necesidades del público.

Entonces, ¿quieres conocer la historia de una marca de belleza estadounidense que ha conseguido recaudar más de 10 millones de dólares ofreciendo un servicio innovador?

Glossier, una marca de belleza diferente

El nombre de este negocio de éxito online es Glossier lanzado en octubre del 2014 por la emprendedora Emily Weiss, de 29 años.

Lee también: 3 historias motivadoras de jóvenes emprendedores

Se trata de una marca de belleza, cuyo nombre empresarial es Into The Gloss and Glossier, que ofrece productos de lujo a precios asequibles y que cuenta con una cuidada selección de artículos ideales para el cuidado diario en un mercado en donde abundan miles de marcas de cosméticos para escoger.

Esta situación llevó a Emily a crear una marca de belleza que huye de las listas de productos infinitas y que se centra en ofrecer un servicio mucho más personalizado compuesto por cosméticos que resultan de auténtica utilidad en la rutina de belleza diaria.

siguiente boton pymex

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P